Voy a dejar la música...

rod_zero
#16 por rod_zero el 24/06/2015
#14 De acuerdo.

Si no tienes tiempo en realidad nunca te importó lo suficiente.

Cuando las cosas importan, cuando realmente las quieres tu te das el tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#17 por Tabu Playtime el 24/06/2015
#13

Si está de bajón, igual toca el bajo.
Subir
4
fankel
#18 por fankel el 24/06/2015
:juas:
Subir
Synth Werk
#19 por Synth Werk el 24/06/2015
:juas: :juas:
Subir
Sycon
#20 por Sycon el 24/06/2015
rod_zero escribió:
Si no tienes tiempo en realidad nunca te importó lo suficiente.

Vivir de la música no es cosa fácil. Dejar la música me parece muy radical cuando ni siquiera vives de ella. Mejor dejarle un respiro y ponerse a hacer otra cosa. Apuesto un huevo a que regresas y que alguna satisfacción te dejará. ¿Qué instrumento tocas? :bananaguit:
Subir
1
Jack
#21 por Jack el 24/06/2015
Mi maestro de guitarra decía: "practica hasta que te duelan los dedos, enonces cuando eso pase, déja la guitarra a un lado, descansa, y luego vuelves a practicar". Su teoría era que si practicaba sin parar, me iba a hastiar y terminaría dejándolo por completo. Y es exactamente lo que vi que pasó con varios a los cuales ayudé a aprender guitarra (no como su maestro oficial, así que no fué mi culpa :desdentado: ). Le daban duro y tupido, se fastidiaron y lo dejaron. :estonova:

Tómate un descanso. Cambia tu manera de hacer música. Explora algo diferente. Aprende a manejar otro software. Hazlo interesante de nuevo. Yo no puedo dejar la música, siempre que he intentado hacerlo me amenaza de muerte.... :satan: :desdentado:

¿Qué instrumentos toco? :guitarraelec: :guitarra: :tambor: :teclado: :birras:
Subir
Origami
#22 por Origami el 25/06/2015
#14
Acabas de dejar fuera de la música a miles y miles de gente que hace musica...
Subir
1
Mingo Rijo
#23 por Mingo Rijo el 25/06/2015
No creo que la dejes, si no no estarías perdiendo el tiempo en hispasonic.

Tu piensa que al final vas a querer hacer lo que te haga feliz. Que mas da si es con la musica, con el baile, con la literatura, con la pintura, mecanica, ceramica, osteopatía, o como si quieres dedicarte a beber hasta reventarte el hígado. Todo está bien. Como decía Charles Bukowski "es más importante que la verdad".

Como dijo Jack, hay veces que tienes que parar, relajarte y volver al ring. Y no tengas miedo de estar unas semanas o unos meses sin entrar en el estudio, yo he estado hasta 1 año sin ver el estudio y luego volver a entrar con más ganas que nunca (y creéme, si realmente te gusta, aunque pase 1 año no te olvidas de nada. Como montar en bici)
Subir
emilieitor
#24 por emilieitor el 25/06/2015
Alguien escribió:
Si está de bajón, igual toca el bajo.


Imagen no disponible
Subir
Teo Tormo
#25 por Teo Tormo el 25/06/2015
#1 No sé si has llegado a vivir lo que es estar en un escenario, frente a un público, y recibir su aplauso y su calor. Si has vivido eso, y quieres dejar la música, vale, adelante. Si no, no has vivido lo suficiente como para dejar la música, así que todavía no debes dejarla.
PD: Si lo has vivido ya sabes que es inolvidable e insuperable.
Subir
Jack
#26 por Jack el 26/06/2015
#25 ¡Yo aún recuerdo mi primera vez! :amor:
Hace más de cuarenta años...... :-k
Subir
BINVRIVM
#27 por BINVRIVM el 26/06/2015
NO VOY A DEJARLA, COÑO, lo que me voy a dejar es de mariconadas, pero necesito la ayuda de algún libro aunque sea en inglés para poder progresar en la mezcla y la limpieza del sonido. INTENTO producir House (personas anti house/EDM/Derivados depositen su bilis aquí \__/, que no tengo ganas de escuchar pamplinas) Decir que la música no es el centro de mi vida ni mucho menos, ante todo soy estudiante, que no me ha quedado ninguna por cierto... y debéis comprender de que no le puedo dar todo el tiempo que quiero a la música, porque no me merece la pena, porque no soy un FLIPADO y se que no voy a vivir de la música, y es más importante para mí ahora mismo estudiar. Lo que me faltan son herramientas para avanzar en el aprendizaje, porque yo solo no voy a saber como mezclar un bajo y un kick para que no se pisen, no me vale ya con EXPERIMENTAR, ya he experimentado todo lo que puedo llegar a entender sin ayuda...
Subir
1
fankel
#28 por fankel el 26/06/2015
Necesitas un bajo. :paletas:
Subir
2
Synth Werk
#29 por Synth Werk el 26/06/2015
#27 Pero.....¿Qué instrumento tocas?
Un saludos a todos.
Subir
1
fankel
#30 por fankel el 26/06/2015
Un triste bajo. :triston:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo