"Bajon musical"

Redrum
#46 por Redrum el 08/07/2008
A mí me pasa sobre todo cuando me agobio más por cuestones técnicas que por la creatividad. Es dificil rendir al 100% siempre porque descuidas otras cosas importantes en tu vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
insalada
#47 por insalada el 09/07/2008
Redrum escribió:
A mí me pasa sobre todo cuando me agobio más por cuestones técnicas que por la creatividad. Es dificil rendir al 100% siempre porque descuidas otras cosas importantes en tu vida.


A mi con las cuestiones técnicas lo q me ocurre esq desecho un tema directamente, pero eso no lo veo tan malo es como ser exigente en algo q sonoramente va a ser dificil de agarrar; si desde el principio algo ya no suena bien...mal rollo yo creo.

La cuestión es cuando no apetece ni sentarse en el estudio; te pones a pensar y dices, buff debería hacer esto en lo q llevo toda la semana pensando...y ves la silla del estudio y te da pereza el sentarte y ponerte a agarrar el teclado abrir el cubase...etc...(antes era llegar a casa y no parar hasta la madrugada xD)

Saluditos
Subir
zoolansky
#48 por zoolansky el 09/07/2008
Es cíclico, va a rachas. Los del mundo del musiqueo somos unos inconstantes, muy poco disciplinados, anárquicos, infantiles, excesivamente sensibles, débiles... unas perlas, vamos. 8)
Subir
insalada
#49 por insalada el 09/07/2008
zoolansky escribió:
Es cíclico, va a rachas. Los del mundo del musiqueo somos unos inconstantes, muy poco disciplinados, anárquicos, infantiles, excesivamente sensibles, débiles... unas perlas, vamos. 8)


Jajaja me siento plenamente indentificado con todos esos adjetivos, q razón tienes zoonlansky xD
Subir
exvirt
#50 por exvirt el 09/07/2008
Yo aún espero ese día que me de el primer subidón :lol: .
Subir
zoolansky
#51 por zoolansky el 09/07/2008
Llegará, exvirt, llegará... :D
Subir
--31852--
#52 por --31852-- el 09/07/2008
A mi personalmente el subidon me aado ya unas veces pero lo malo es que dura bastante poco y depsues si sigues intentando componer o lo que sea no sale nada asi que, si os da un subidon mejor cojer y una vez terminado este, SAVE AND CLOSE jeje :wink: sino se va todo a la caca :mrgreen:
Subir
etrujillo
#53 por etrujillo el 09/07/2008
Cuando ya no tengas talento: hazte directivo de la $GAE.
Subir
Gnomusy
#54 por Gnomusy el 09/07/2008
etrujillo escribió:
Cuando ya no tengas talento: hazte directivo de la $GAE.

:D :D :D :D SI jajaja, esos están de SUBIDÓN constante !!
salud
David - Gnomusy
Subir
--31852--
#55 por --31852-- el 11/07/2008
zoolansky escribió:
Es cíclico, va a rachas. Los del mundo del musiqueo somos unos inconstantes, muy poco disciplinados, anárquicos, infantiles, excesivamente sensibles, débiles... unas perlas, vamos. 8)

:mrgreen: yo tengo un poquito de todo eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo