Bajos con FL

EKTOMB
#1 por EKTOMB el 07/06/2008
Hola, soy componente de un grupo que mezcla el metal con la eléctronica, pasajes oscuros, ritmos D&B y riffs de guitarra.... Somos 5 en la banda: 2 guitarristas, cantante, batería y samples&programción..... Las líneas de bajo las programamos con FL y la verdad no me llegan a convencer del todo. No sale un bajo con cuerpo, de sonido grueso, que llene y acentúe las melodías.... Y eso lo encuentro necesario. Me dijeron una vez que usara el "3x Osc" y que los 3 valores de "CRS" los llevara a cero... y eso es lo que he hecho, pero a la vez añado un "BooBass" (sí, ese que no usa nadie, lo sé #-o ) y le doy un efecto de BassBoost a ambos en el canal del mixer al que pertenecen o incluso en algún tema cambio eso por el ecualizador multibanda con el preset "Crazy Bass", pero no acaba por convencerme este sonido, ya que no queremos que suenen como bajos "reales o acústicos", sino como bajos electrónicos que se fundan completamente con el resto de la base programada.... Alguien me podría decir algún plugin u otro recurso que busque lo que deseo??? :?:
Gracias. :mrgreen:

Pd: mi banda---> http://www.myspace.com/grupoektomb
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
supermode
#2 por supermode el 07/06/2008
pero que quieres un bajo a lo benni benasi?
Subir
EKTOMB
#3 por EKTOMB el 07/06/2008
Nono, quiero un bajo al estilo Pendulum, o The Prodigy, con ese subgrave que se apodera de la mitad de tu tímpano :wink:
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 09/06/2008
Subeme un mp3, a ver si puedo sacartelo.

De paso dime sintes de FL Studio que tengas, principalmente me interesa saber si tienes el DX10/Sytrus/ToxicBiohazard

Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo