Bajos niveles de grabación

Clayman
#1 por Clayman el 07/01/2009
Hola, tengo un problema de configuración (espero) de mi tarjeta TC Electronic Studio Konnekt 48.

Utilizo básicamente mi tarjeta para tocar y grabar con la guitarra, para ello conecto mi cable Jack al canal 1 del panel frontal de mi TC, el problema es que los niveles de entrada de señal son muy bajos (no pasa de -24dB en la pantalla del frontal), quería saber que debo hacer para que me recoja más señas de mi guitarra, ya que en teoría, con los previos que tiene la tarjeta no debería ser necesario un previo externo.

Mi PC es un Intel Core 2 Quad Q6600 a 2.40GHz con 3Gb de Ram

Y la configuración que tengo en el TC Near Control Panel es:
Asio Buffer Size 288 samples
Clock master Studio Konnekt 48 088002ae
Sync source Internal
sample rate 44.1KHz
Clock recovery X
Prevent from changing sample rate None
DPC Safety Buffers Level 1
Tc near control panel 2.1.1 r2332
Tc near 1394 firewire driver 3.1.2.869

En el Sub menu WDM
Enable WDM X
Input configuration 1 input y output Sterero.


Espero que puedan darme alguna solución o razón de por que mis niveles son tan extremadamente bajos.

Gracias.
Subir
eliezer
#2 por eliezer el 08/01/2009
¡Que bonito el aparatillo!.

Fíjate que en los previos tienes un pad que atenua 20dB.Podría ser el problema si lo tienes activado.

Además en uno delos previos tienes un aentrada que puedes configurar como de alta impedancia y es así como tiene que estar para guitarra.
Subir
Clayman
#3 por Clayman el 08/01/2009
muchas gracias por responder, el atenuador lo tengo en off, ya me fijé que no estuviese a -20 porque podía ser una de las causas, lo de los previos no se como se configuran, sabrías decirme?? quizás sea eso de la baja impedancia el problema, pero no se donde puedo solucionarlo.
Subir
Luiser
#4 por Luiser el 08/01/2009
El problema puede ser la diferencia de impedancias. Tu guitarra tiene una salida de alta impedancia, mientras que la tarjeta de audio es de baja impedancia. La solución, como a otras cosas más, es una DI o caja de inyección.
Las tienes desde los 10€ para arriba
Subir
eliezer
#5 por eliezer el 08/01/2009
Por lo que vi en la página si que tiene entrada de alta impedancia. Pero no se ve claro. Mira el manual.

Normalmente hay alguna entrada que lleva un botón para eso. Pondrá algo así como Hi Z.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo