Banda Sonora de Barbacana

Angelcomposer
#16 por Angelcomposer el 31/12/2018
Ante todo darte la ENHORABUENA Javier por este maravilloso proyecto convertido hoy en realidad.

Solo tengo palabras de reconocimiento por este gran trabajo. He escuchado el album y está cargado de bonita música.

Gracias por compartir. Siento no haber ido al estreno por las razones que conoces...

Un abrazo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#17 por Javier Arnanz el 01/01/2019
KaRPiN escribió:
Hemos visto los trailers en youtube mi señora y yo ... y hemos escuchado algo del album, nos ha encantado si viene al cine aquí iremos a verlo


Muy agradecido Karpín. Un abrazo y feliz año.


Angelcomposer escribió:
Ante todo darte la ENHORABUENA Javier por este maravilloso proyecto convertido hoy en realidad.
Solo tengo palabras de reconocimiento por este gran trabajo. He escuchado el album y está cargado de bonita música.


Muchísimas gracias Angel, para mi es una gozada leer tus palabras.
Subir
papitu
#18 por papitu el 02/01/2019
Enhorabuena Javier, ya era hora de que tus trabajos, alguien los valorara y sacara a lucir. He escuchado tu Barbacana, y es necesario escucharlo con las imágenes para ver la interacción de tu música con las imágenes. Esperamos ansiosos el documental. Felicidades.
Subir
Javier Arnanz
#19 por Javier Arnanz el 02/01/2019
papitu escribió:
Enhorabuena Javier, ya era hora de que tus trabajos, alguien los valorara y sacara a lucir. He escuchado tu Barbacana, y es necesario escucharlo con las imágenes para ver la interacción de tu música con las imágenes. Esperamos ansiosos el documental. Felicidades.


Muchas gracias Papitu. Pues si tenéis posibilidad de ver la película, vais a entender mejor la música en cada escena (o eso espero). De todos modos, desde que comencé con el documental he procurado que la música fuese agradable de escuchar fuera del documental, que no se limitase a las escenas. Con la intención de poder sacar el album de la Banda Sonora que transmitiera y gustase independientemente de la película. Pero según vas avanzando te vas dando cuenta de que es imposible hacer escenas de tensión, de suspense que luego se dejen escuchar.
Subir
Siete7
#20 por Siete7 el 03/01/2019
Si señor, precioso, enhorabuena por el trabajo, suena espectacular por sí sólo, así que con imágenes tiene que ser toda una experiencia.
Subir
Javier Arnanz
#21 por Javier Arnanz el 06/01/2019
Gracias Siete7, muy agradecido por tu apoyo y tus palabras.
Subir
Javier Arnanz
#22 por Javier Arnanz el 06/01/2019
Cuando un profesional te escribe una reseña como esta de la banda sonora que acabas de terminar. Cuando ves que sus comentarios son sinceros, que ha escuchado hasta la última nota de la última estrofa, y recomienda publicamente escuchar la banda sonora y te felicita personalmente por messenger sin conocerte absolutamente de nada. No tengo palabras para describir lo que siento. Sin duda ha sido mi regalo de reyes.

Muchísimas gracias John.

https://jonman492000.wordpress.com/2019/01/03/barbacana/?fbclid=IwAR0Eb8Se_YPuyc1ts7zhg4Y0Gp0DgSq6o78XQgkQ1XeiAHb2MQiPsENaFlM
Subir
teniente_powell
#23 por teniente_powell el 06/01/2019
Coño, Javier, enhorabuena. Vaya tela.
Subir
KaRPiN
#24 por KaRPiN el 06/01/2019
Muy feliz por ti Javier ... pero que conste que nosotros todo eso ya lo sabíamos ;)
Subir
Pilar
#25 por Pilar el 07/01/2019
Muy buen regalo sin duda.
Enhorabuena por ese merecido reconocimiento!!!
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Javier Arnanz
#26 por Javier Arnanz el 07/01/2019
Muchas gracias a todos.
Subir
1
Jodfri
#27 por Jodfri el 07/01/2019
Javier Arnanz escribió:
Sin duda ha sido mi regalo de reyes.
si señor, buen regalo. Que esto sea un empujón en tu carrera. Lo siguiente es grabarlo con una orquesta real, ojalá rey lo propongan.
A propósito, me alegra ver que no no soy el único que sintió ese "toque" Barry en tu música :mrgreen:
Subir
ERIS KUIPER
#28 por ERIS KUIPER el 09/01/2019
#26 enhorabuena Javier.... has hecho un trabajo increíble.!!!!
Subir
vagar
#29 por vagar el 10/01/2019
¡Fantástico trabajo, enhorabuena! ¡Ya tenemos nombre de guerra: el Barry de Talavera! =D> :birras:

Esto a portada con entrevista a Javier Arnanz, ¿no, Iskra?
Subir
Antonio Leal
#30 por Antonio Leal el 10/01/2019
vagar escribió:
Esto a portada con entrevista a Javier Arnanz, ¿no, Iskra?

No me parece ninguna broma. Tenemos un talento entre nosotros como Javier, ha hecho una banda sonora de bella factura, ha circulado por los cines de toda España, incluso estuvo candidata a la Nominación para el Goya de este año ... nuestro querido Javier se merece una entrevista en portada hablando de su obra, cómo la hizo, dificultades que tuvo, etc.... tenemos y debemos de promocionar compositores como él, pues parte de su arte y oficio sale de las entrañas de estos foros precisamente.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo