Banda Sonora de Barbacana

vagar
#46 por vagar el 12/01/2019
KaRPiN escribió:
Es que aquí hay mucho liante :secreto: :mrgreen:


Pero mucho, mucho... :desdentado:

KaRPiN escribió:
¿Qué pensaría JL?


Es algo que todos deberíamos preguntarnos antes de tomar cualquier decisión, musical o relacionada con nuestra carrera. :grupo:
Subir
Antonio Leal
#47 por Antonio Leal el 12/01/2019
Javier Arnanz escribió:
espero que en tus regalos hayas hecho un buen acopio de material musical. aunque bueno...tu yo yo ya sabíamos lo que iba a ser.

Efectivamente Javier. Hemos metido un subwoofer en casa para mal de los vecinos. Estoy en proceso de devolución porque no he tenido suerte con el trato recibido por los transportistas, pero en unas semanas espero tener una unidad de reemplazo instalada en mi home estudio para poder mezclar con suficiente criterio.
Subir
Dagaru
#48 por Dagaru el 23/01/2019
Pues aunque ando muy liado, he sacado un ratito para escuchar algunos cortes... ¡¡Enhorabuena!! Me parece un trabajo buenísimo.
Subir
Dagaru
#49 por Dagaru el 26/01/2019
Acabo de escuchar Wlof Cub... y me parece una versión preciosa de “Scarborourg Fair” 😜
Subir
Javier Arnanz
vagar
#51 por vagar el 24/02/2019
=D> :campeon:
Subir
Antonio Leal
#52 por Antonio Leal el 24/02/2019
¡Pelotazo!

Me alegro mucho Javier, enhorabuena.
Subir
teniente_powell
#53 por teniente_powell el 24/02/2019
Jodeeeeeeeer, qué flipe. Javier, enhorabuena. Ahí, al ladito de James Newton nada menos.
Subir
Javier Arnanz
#54 por Javier Arnanz el 24/02/2019
Muchas gracias chicos.
La verdad es que si te da subidón estas cosas. Solo lamento es que últimamente estoy con el negocio muy liado y no tengo tiempo ni de respirar. Estoy deseando que llegue el mes de Abril para retomarse nuevo mi música.
Subir
granhero
#55 por granhero el 24/02/2019
Bravo Javier, enhorabuena!
Subir
danive
#56 por danive el 24/02/2019
Qué bueno Javier. Me alegro mucho. Enhorabuena !!!!
Subir
GerPePla
#57 por GerPePla el 25/02/2019
Merecidísimo reconocimiento. Me alegro mucho. Enhorabuena Javier.
Subir
Jodfri
#58 por Jodfri el 25/02/2019
teniente_powell escribió:
Ahí, al ladito de James Newton nada menos
y un poco más abajo John Williams y Max Ritcher... Tremendo Javier, acuerdate de nosotros cuando algún día te den el Goya :mrgreen:
Enhorabuena :plasplas:
Subir
KaRPiN
#59 por KaRPiN el 25/02/2019
Javier, me alegro muchísimo por ti, sólo te falta que hacer de solista con el chelo en una de tus composiciones, todo se andará :)
Subir
Fagocito
#60 por Fagocito el 25/02/2019
Muchas felicidades Javier, enhorabuena, no podia ser de otra manera a un trabajo bien hecho. :plasplas: :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo