Banda Sonora de Barbacana

KaRPiN
#31 por KaRPiN el 10/01/2019
Totalmente de acuerdo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#32 por Javier Arnanz el 10/01/2019
Amigos agradezco la intención, creo que no es para darlo tanto bombo, y son cosas que le poneis en compromiso a Iskra y a mi no me hace mucho tilín la verdad. Solo me apetecía compartirlo con vosotros, que en parte ha sido donde he mamado muchos de los temas.
Gracias a todos.
Subir
KaRPiN
#33 por KaRPiN el 10/01/2019
Yo te entiendo perfectamente.

Por otro lado, y aunque no lo parezca, totalmente en SERIO, a José Luís le haría ilu ... ya me lo imagino se pondría los calcetines de cuadros para la ocasión, la chaqueta de lana y pediría una botellita de vino y unos pinchos para explayarse a gusto ...

Estás fechas estuve por dejar aquí un "cuento de navidad" relacionado con la "promoción, industria, amistades, músicos vs personajes en una charla casual con un compositor de vieja escuela" ... pero como es un poco largo y saldrían nombres me dio reparo ... a alguno se le iba a escapar una sonrisa malvada ... porque en la charlas informales alejadas de los focos se suelen decir las cosas que no se cuentan en una entrevista formal y que a veces son las que más podrían interesar (morbo aparte).

En fin, no digo que sea obligatorio el autobombo y las conexiones para hacerte un sitio ... pero ...
Subir
1
vagar
#34 por vagar el 10/01/2019
Algo así sería más que nada un testimonio del buen trabajo de todos los implicados: Javier, Barbacana, Hispasonic como comunidad... La promoción, pues también viene bien a todo el mundo, para qué negarlo.

Pero entiendo que a Javier le pueda dar reparo, si no le gusta la idea hay que respetarlo. Al fin y al cabo, nosotros ya sabemos lo mucho que vale y aporta.

Iskra no nos preocupa, todos sabemos que es un ente sobrehumano con implantes cyborg a nuestro servicio que no se arredra ante nada. :desdentado:
Subir
granhero
#35 por granhero el 10/01/2019
Enhorabuena por ese trabajazo Javier,

+1 para una entrevista a Javier contándonos el proceso de composición y de producción de Barbacana.
Subir
1
Emilio
#36 por Emilio el 10/01/2019
Una banda sonora espectacular, con distintos registros y estilos. Javier, insisto en lo que he dicho muchas veces, eres un maestro. Dominas estilos muy distintos, unos más melódicos y armoniosos y otros más "modernos", percusivos, rítmicos. Y todo lo haces a la perfección.
Las pistas que he marcado como favoritas son las 7 primeras (desde Risen hasta Joseph and Mary) y también Anima, The wolf and the mountains, Cinco panes y dos peces.. Algunas de estas pistas ya las había escuchado en Hispasonic y al volverlas a oir me han vuelto a emocionar.

En fin, mi enhorabuena y que sigas componiendo así de bien. Mucha suerte y un abrazo,
Subir
Fagocito
#37 por Fagocito el 11/01/2019
Hola Javier, me parece un trabajo muy bueno, equilibrado a la vez que variado, muy coherente y de una ejecución de alt´sisimo nivel, vamos que para mi cumple me he pedido capacidad para hacer cosas así, al menos la mitad de bien. :D
En fin, me ha encantado, enhorabuena, y gracias por compartirlo con todos nosotros.
Me hubiera gustado felicitarte antes, pero hasta ahora no he sacado un ratito para escuchar con tranquilidad...
Gracias de nuevo.
Subir
Javier Arnanz
#38 por Javier Arnanz el 12/01/2019
Gracias por el interés y por pasaros, de verdad que es una gozada recibir vuestros comentarios. Hemos compartido mucho y esta banda sonora tiene mucho vuestro también, se puede decir que se ha gestado en estas tierras, lleva un cachito de cada uno de vosotros.
A raiz, creo, de vuestros comentarios, me ha ofrecido Soyuz hacerme una entrevista y le he sido muy sincero. Espero que no se haya molestado, aunque sabe que siempre tiene mi mano tendida para lo que quiera. O sea si la tengo que hacer la hago, pero soy un tanto reservado en ese sentido y casi que preferiría dejarlo pasar.
Gracias a todos por la intención que era buena. Ya se que así no se llega a ninguna parte, pero soy así de rarito y de reservado, que le vamos a hacer.
Subir
Antonio Leal
#39 por Antonio Leal el 12/01/2019
No te preocupes Javier. Enio Morricone tampoco daba muchas entrevistas y mira dónde ha llegado. :campeon:
Subir
vagar
#40 por vagar el 12/01/2019
#38

Como instigador de la idea lamento haberte puesto en esa situación, mis disculpas, no volverá a ocurrir. :triston:
Subir
Javier Arnanz
#41 por Javier Arnanz el 12/01/2019
Antonio Leal escribió:
No te preocupes Javier. Enio Morricone tampoco daba muchas entrevistas y mira dónde ha llegado.


Mismamente el día del estreno que tuve que hablar en TV y en el auditorio del cine y no se me dio mal, pero es una cosa que tengo como que estoy deseando evitarlas y que pase, vamos que no va conmigo, puede ser miedo escénico.
Aprovecho para felicitarte Antonio, que me ha cantado un pajarito que hoy es tu cumpleaños, espero que en tus regalos hayas hecho un buen acopio de material musical. aunque bueno...tu yo yo ya sabíamos lo que iba a ser.

vagar escribió:
Como instigador de la idea lamento haberte puesto en esa situación, mis disculpas, no volverá a ocurrir.


Pero por favor Vagar, que a todos nos gusta en cierta medida el autobombo y seguramente de los que estamos por aquí, a mi mas que a ninguno aunque a mi manera y os despiste con mis rarezas y excentricismo.
De disculpas nada, al contrario agradecerte la intención y el detalle de ser un buen instigador. Muchas gracias de verdad..
Subir
KaRPiN
#42 por KaRPiN el 12/01/2019
Es que aquí hay mucho liante :secreto: :mrgreen:
Subir
Javier Arnanz
#43 por Javier Arnanz el 12/01/2019
Aprovecho que ahora tengo algo de tiempo para agradeceros a los ultimos que habeis comentado:

granhero escribió:
Enhorabuena por ese trabajazo Javier,


Muchísimas gracias Granhero.


Emilio escribió:
Una banda sonora espectacular, con distintos registros y estilos. Javier, insisto en lo que he dicho muchas veces, eres un maestro. Dominas estilos muy distintos, unos más melódicos y armoniosos y otros más "modernos", percusivos, rítmicos. Y todo lo haces a la perfección.
Las pistas que he marcado como favoritas son las 7 primeras (desde Risen hasta Joseph and Mary) y también Anima, The wolf and the mountains, Cinco panes y dos peces.. Algunas de estas pistas ya las había escuchado en Hispasonic y al volverlas a oir me han vuelto a emocionar.

En fin, mi enhorabuena y que sigas componiendo así de bien. Mucha suerte y un abrazo,


Pues teniendo hispasonicos como tu Emilio, no me hace falta mas publicidad, estoy seguro que sientes todo lo que pones, y eso le llena a uno de satisfacción, entre otras cosas porque coincido 100% con tus gustos. A lo mejor añadiría Chamois, es una gran olvidada y tiene su puntillo de dificultad en las armonias y las ruedas de acordes. Espero que pronto podamos escuchar a Emilio V2.1 con su nuevo equipo y nuevas librerías, estoy deseándolo. Cualquier duda por aquí me tienes para lo que quieras. Muchísimas gracias por tu apoyo siempre incondicional Emilio.

Fagocito escribió:
Hola Javier, me parece un trabajo muy bueno, equilibrado a la vez que variado, muy coherente y de una ejecución de alt´sisimo nivel, vamos que para mi cumple me he pedido capacidad para hacer cosas así, al menos la mitad de bien.
En fin, me ha encantado, enhorabuena, y gracias por compartirlo con todos nosotros.
Me hubiera gustado felicitarte antes, pero hasta ahora no he sacado un ratito para escuchar con tranquilidad...
Gracias de nuevo.


Aunque ya hemos hablado por privado, quería darte de nuevo las gracias por aquí y decirte que es una gozada contar con gente como tu en este taller orquestal. Muy agradecido por tu comentario de verdad.
Subir
Javier Arnanz
#44 por Javier Arnanz el 12/01/2019
KaRPiN escribió:
Es que aquí hay mucho liante


ja ja ja que pájaro que estas hecho Karpin.

Nunca tendré palabras suficientes de agradecimiento por tu apoyo y animo continuo. Tal vez si algún día subieses alguna canción podríamos intentar compensar ese tiempo que has perdido conmigo. No se porque, no descarto que ese día esta al caer....
Subir
KaRPiN
#45 por KaRPiN el 12/01/2019
Lo del tiempo es relativo por definición y no hay nada que compensar porque hay contrapartida. ¿Qué pensaría JL? ¿Qué ofrece el tiempo que compartimos aquí? JL, que es un tipo realmente listo, trabajador y disciplinado (negarlo sería un sinsentido), pensaría que ese tiempo es una “inversión”, una especie de empresa conjunta a la que se le saca partido de diferente manera ... podría no parecer transparente el beneficio, pero es un hecho que ahí está. Todos ponemos nuestro granito de arena, en mi caso el mayor beneficio es evadirme, sentirme parte de algo aportando si puedo … pero sobre todo disfrutar de vuestros trabajos ... ya que no puedo ser Bach … como hubiese deseado, al menos me siento, a mi manera, un poco parte del trabajo de todos … esta bendita empresa conjunta que es nuestro amado Taller.

Ojalá sigan llegando más éxitos de todos los talentos que tenemos por aquí. ¡Qué siga la racha¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo