Aprovecho que ahora tengo algo de tiempo para agradeceros a los ultimos que habeis comentado:
granhero escribió:
Enhorabuena por ese trabajazo Javier,
Muchísimas gracias Granhero.
"Emilio" escribió:
Una banda sonora espectacular, con distintos registros y estilos. Javier, insisto en lo que he dicho muchas veces, eres un maestro. Dominas estilos muy distintos, unos más melódicos y armoniosos y otros más "modernos", percusivos, rítmicos. Y todo lo haces a la perfección.
Las pistas que he marcado como favoritas son las 7 primeras (desde Risen hasta Joseph and Mary) y también Anima, The wolf and the mountains, Cinco panes y dos peces.. Algunas de estas pistas ya las había escuchado en Hispasonic y al volverlas a oir me han vuelto a emocionar.
En fin, mi enhorabuena y que sigas componiendo así de bien. Mucha suerte y un abrazo,
Pues teniendo hispasonicos como tu Emilio, no me hace falta mas publicidad, estoy seguro que sientes todo lo que pones, y eso le llena a uno de satisfacción, entre otras cosas porque coincido 100% con tus gustos. A lo mejor añadiría Chamois, es una gran olvidada y tiene su puntillo de dificultad en las armonias y las ruedas de acordes. Espero que pronto podamos escuchar a Emilio V2.1 con su nuevo equipo y nuevas librerías, estoy deseándolo. Cualquier duda por aquí me tienes para lo que quieras. Muchísimas gracias por tu apoyo siempre incondicional Emilio.
"Fagocito" escribió:
Hola Javier, me parece un trabajo muy bueno, equilibrado a la vez que variado, muy coherente y de una ejecución de alt´sisimo nivel, vamos que para mi cumple me he pedido capacidad para hacer cosas así, al menos la mitad de bien.
En fin, me ha encantado, enhorabuena, y gracias por compartirlo con todos nosotros.
Me hubiera gustado felicitarte antes, pero hasta ahora no he sacado un ratito para escuchar con tranquilidad...
Gracias de nuevo.
Aunque ya hemos hablado por privado, quería darte de nuevo las gracias por aquí y decirte que es una gozada contar con gente como tu en este taller orquestal. Muy agradecido por tu comentario de verdad.