Pero, ha sido ya el sorteo?
Salut!!
Acabo de revisar en sport.es, inclusive ya premiaron a Eto' como mejor delantero, a Pujol como mejor defenza, a Deco como mejor centrocampista y a dinho como mejor jugador de la champions.
El grupo es Barça, Wender Bremen, Chelsea y otro ahí que no recuerdo (el cenicienta)
Pues mirándolo por el lado positivo, que el Barça se encuentre con el Chelsea ya de entrada no es tan malo; pasan dos de cada grupo y mucho será que no quede primero o segundo, y a partir de ahí creo que no pueden volverse a enfrentar hasta fases muy avanzadas de la competición (semifinales o final).
El equipo que se habrá quedado a cuadros con el sorteo es el Levski, el equipo búlgaro de Sofía:
- Presidente, presidente, ¿ contra quién nos ha tocado jugar en ésta nuestra primera copa de Europa ?
- Nah ! Tres equipillos facilillos: Barça, Chelsea y Werder Bremen...
Pues yo creo que el presi del Levski ese sí estará contento, pensando: bien bien, vamos a hacer buena caja...
Que no se quejen que el Valencia tiene que jugar en Grecia.
Pues si el Chelsea pilla a el Barça de esta noche, con Shevchenko, Drogba y Robben les da por todos lados. Me encanta el Barça pero lo de esta noche no me lo esperaba, que vayan con cuidado...