Barra indicadora de tiempo

manuelcn
#1 por manuelcn el 06/02/2009
POR LLAMARLA DE ALGUN MODO, E ESTADO MIRANDO EN EL MANUAL PERO NO DOY CON EL TEMA, ME REFIERO A LA BARRA QUE MARCA DESDE 1 A 177 QUE ESTA JUNTO AL INDICADOR DEL TIEMPO DE LA GRABACION, ( PACIENCIA, GRACIAS) BIEN ELPROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO DOY CON LA TECLA PARA PODER MARCAR LA BARRA DEL CURSOR DONDE YO QUIERA.
CUANDO PICNCHO SOLO PUEDO MARCAN EN NUMEROS ENTEROS EJEMPLO SI QUIERO PINCHAR ETRE EL
4 Y EL 8, SOLA MENTE ME DEJA EN EL 5 ,6,7,8 NO PUEDO PINCHAR NI ARRASTRARLA HASTA EL 5,3 POR EJEMPLO, ME SEGUIIS? , NO PONGO UNA IMAGEN PORQUE NO DOY CON LA TECLA PARA INSERTARLA. GRACIAS
Subir
manuelcn
#2 por manuelcn el 06/02/2009
ya se algo mas se llama regla de tiempo y e probado a cambiarla a las 4 formas :
-Para cambiar el formato de la regla de tiempo a M:B:T
Haga clic con el botón derecho del ratón en la regla de tiempo de la ventana Pista .
En el menú que aparece, seleccioneFormato de la regla de tiempo-M:B:T.
-Para cambiar el formato de la regla de tiempo a H:M:S:F (SMPTE)
Haga clic con el botón derecho del ratón en la regla de tiempo de la ventana Pista .
-En el menú que aparece, seleccioneFormato de la regla de tiempo-H:M:S:F.
-Para cambiar el formato de la regla de tiempo a muestras
Haga clic con el botón derecho del ratón en la regla de tiempo de la ventana Pista .
En el menú que aparece, seleccioneFormato de la regla de tiempo-Muestras.
Para cambiar el formato de la regla de tiempo a milisegundos
Haga clic con el botón derecho del ratón en la regla de tiempo de la ventana Pista .
En el menú que aparece, seleccioneFormato de la regla de tiempo-Milisegundos.

Y SIGO IGUAL, ESTO NO ES , ALGUNA IDEA?
Subir
Manubaixo
#3 por Manubaixo el 06/02/2009
Hola,

Antes de nada, no escribas en mayúsculas, por favor, parece que gritas (ya te he editado el título).

Para subir imágenes desde tu ordenador sólo tines que ir a la pestaña "Subir adjuntos" que hay debajo del botón de enviar (ojo, una vez empezado el post no puedes adjuntar desde la vista de respuesta rápida, tendrás que darle al botón Responder o Citar a alguien para que te lleve a la vista donde sí puedes adjuntar).

En cuanto a lo que comentas, si te he entendido bien, tienes que desactivar la rejilla o grid, o cambiarle los valores que tenga en ese momento.
Puedes ajustarla para que te deje desplazarte por compases, por blancas, negras, etc.

Te dejo un gráfico para que lo veas. Van indicadas el botón de rejilla (desactívalo si quieres ponerte en cualquier sitio) y elcuadro de opciones de la rejilla que aparece si aprietas en la flechita que está en el propio botón de rejilla.

[attachment=0:072d2]Rejilla.JPG[/attachment:072d2]

Truquillo:
El activar/desactivarla rejilla es algo que seguramente utilizarás a diario nfinidad de veces (yo por lo menos lo hago). Para no perder tiempo, puedes activarla/desactivarla pulsando la tecla N en el teclado.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rejilla.JPG
Subir
manuelcn
#4 por manuelcn el 06/02/2009
gracias maestro, ya se algo mas sobre el sonar y sobre comunicarme en el foro, perdon por las molestias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo