Barra de transporte Pro tools 6.3

GustavoTheLoar
#1 por GustavoTheLoar el 01/06/2006
Hola colegas,se me presento el siguiente problemas:no tengo idea que toque que no debia y ahora no me aparece la barra de transporte,ya probe haciendo lo logico desde las ventanas de window y tal,pero nada...abri otros proyectos anteriores y quito y pongo la barra sin problemas...pero de ahora en mas...todo proyecto nuevo que haga...me sale sin la barra de transporte...alguien sabe algo de esto???Gracias desde ya!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 01/06/2006
Eso también me ha pasado en un poryecto con el 7.1, a ver si alguien tiene respuesta.
Subir
luisdavi
#3 por luisdavi el 02/06/2006
Eso tambien me paso hace tiempo y lo resolvi pinchando no me acuerdo donde ...creo que fue en mmmmm no estoy frente de mi maquina no me acuerdo pero es facil ..aver quen se acuerda :?
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 02/06/2006
Ctrl+1 debería funcionar.

salut!!
Subir
GustavoTheLoar
#5 por GustavoTheLoar el 03/06/2006
Bueno,finalmente y despues de tanto trastear,consegui una solucion y es la siguiente....me fui a otro proyecto anterior a esta misteriosa desaparicion y luego de trabajar con el.....utilice la funcion"guardar como"con la barra de transporte del proyecto a la vista....de ahi en mas,cualquier proyecto que se abra,saldra asi...no es una solucion definitiva,pero al menos me dejo seguir trabajando con mi proyecto...saludos
Subir
kaleidoscopio
#6 por kaleidoscopio el 05/06/2006
Usad la función "Show / Hide Transport Bar", que está en "Window", arriba a la derecha...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo