Hola hispasónicos, tengo una dudilla y quería exponerosla... La cosa es que yo produzco Break en todas sus variantes, llevo un tiempo alejado de todo por falta de tiempo y ahora que puedo volver a las andadas quisiera que me explicárais cómo conseguir un efecto más profesional en mis bases. Tengo muchísimas librerías de kicks, snares, hits, etc pero ninguna me suena como yo quiero... Quiero hacer cosas potentes y limpias, y con los samples no lo consigo ni por asomo... Veréis, para poneros un ejemplo, me gustaría aprender a crear sonidos como por ejemplo los que hace NAPT, un productor al que admiro. Entonces, quisiera saber si hay alguna forma o programa para poder crear esos bombos y cajas más profesionales y dejarme de trastear samples. Si es así, me podríais decir nombres de programas o plugins que sirvan para esto y el precio que me costarían? Les agradezco mucho de antemano la ayuda, porque últimamente estoy teniendo muy buenas ideas para hacer música pero por no poder darle calidad a mis bases lo dejo todo parado. Un saludo y gracias de nuevo!
Responder