Bases de Tribal House

Radical jc house
#1 por Radical jc house el 02/02/2016
Hola queridos colegas , hace tiempo je intentado realizar bases de tribal house , pero debido a mi desconocimiento a la hora de realizar estas bases de dicho género , se me ha dificultado bastante , he empezado con un par de kicks, snares y clap , en diversos sentidos pero no he podido llegar al ritmo de dicho género , me gustaría que me ayudaran dándome una idea ( desde el punto de vista de fl studio ) de cómo podría armar una base de tribal pues tengo varias librerías con percusiones y todo el tema y no se aplicarlas , les agradecería muchísimo que me dieran un esquema ejemplo cada 4 pasos un kick , 1 snares en 3 pasos separado luego por 1 ( como para montar una idea en la octava)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xques
#2 por xques el 04/02/2016
Mi consejo es que cojas un tema o un loop que te guste, y amplies la onda (cuadra el loop en la rejilla, para que siga el tempo) y veas como va sonando. Eso, o pillate alguna libreria que este hecho, saldras del paso, pero la primera opcion es como mejor lo veras
Subir
1
Radical jc house
#3 por Radical jc house el 24/02/2016
amigo lo que me estas diciendo es que escoja un loop , que este hecho en otra cancion de ese estilo y lo cuadre en el fl studio a mi gusto ? , pero lo que enrealidad quiero es montar un beat de este estilo con los recursos , correspondientes , gracias !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo