Bass converter?

let_there_be_rock!!
#1 por let_there_be_rock!! el 17/03/2006
hola a tod@s,

tengo una guitarra electrica y me gustria saber si hay por ahi algun software que convierta el sonido de la guitarra en sonido de bajo!Es que toy liao con el ACID y los loops de bajo que tengo no me sirven...

y ya puestos, sabeis como hacer loops a partir de un instrumento real con el acid??

muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Daneel
#2 por Daneel el 17/03/2006
Lo que puedes hacer es buscar un pitch sifter y cambiar el tono de las muestras que grabes una octava más abajo. No conozco el acid, pero creo que procesa audio por lo que busca algo que sea "pitch" e investiga.
También existen plug-ins gratis para hacer esto. Ve al Sr. Google y pregúntale por "octavadores vst" o "pitch-sifter vst". Hace bastante quise hacer lo mismo y encontré algo, pero ahora no me acuerdo, lo siento.
Un saludo.
Subir
Daneel
#3 por Daneel el 17/03/2006
Mira este hilo, a lo mejor te interesa:

https:/www.hispasonic.com/foros/algun-vst-pitch-shift/93274
Subir
let_there_be_rock!!
#4 por let_there_be_rock!! el 17/03/2006
sabeis si exite algun plugin para ACID en para cambiar las octavas de la guitar o pitchshifter??parece que la cosa esta un pok complica...
como puedo meter un bajo virtual en el acid??'......
Subir
let_there_be_rock!!
#5 por let_there_be_rock!! el 17/03/2006
thanx por la info Daneell!! pero paese que no lo veo claro....
Subir
Daneel
#6 por Daneel el 18/03/2006
En este otro hilo te dicen la dirección donde puedes descargar un emulador del Octaver de Boss. Hay usuario y contraseña pero la dicen en el hilo.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/emulacion-vst-pedal-octavador/70586#post562519[/url]


Suerte.
Subir
texvo
#7 por texvo el 20/03/2006
hola:


puedes hacer otra cosa..


utiliza la guitarra para grabar notas MIDI (como controlador mono), despues puedes utilizar un sampler para meter el bajo o lo que quieras.

tienes VST para las dos cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas