Bass Station con logic pro 9

Alberto
#16 por Alberto el 10/04/2015
joe lo siento x molestarte tanto jordi !!!! asi esta el panel de control
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-04-10 a la(s) 15.21.17.png
Captura de pantalla 2015-04-10 a la(s) 15.21.36.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#17 por Jordi Torres el 10/04/2015
Todo normal en tus imágenes. Verifica que el cable esté conectado en una entrada y no una salida.

J.
Subir
Alberto
#18 por Alberto el 10/04/2015
comprobado que el cable queva del bass station a la audio 10 es entrada y no salida
Subir
Jordi Torres mod
#19 por Jordi Torres el 10/04/2015
Pues de momento no se me ocurre qué otra cosa sugerir salvo probar otra entrada u otro cable.

J.
Subir
Alberto
#20 por Alberto el 10/04/2015
He probado en las cuatro entradas que tiene la audio 10 y nada y el cable es nuevo. He visto en un tutorial que configuran el audio midi del ordenador,pero al ser en ingles no entendia bien lo que hacia,jeje , puede que sea eso ??
Subir
Jordi Torres mod
#21 por Jordi Torres el 10/04/2015
#20 No hay nada que hacer ahí. Las preferencias de audio de Logic son independientes a las del ordenador. En cuanto a MIDI tampoco hay nada que buscar por ahí en este caso.

Como prueba, marca la casilla "Direct Thru" del canal que estés usando. Esto hará que el audio que llegue del Bass Station sea encaminado directamente a las salidas de tu Traktor Audio 10, sin pasar por software (obviamente tienes que tener altavoces conectados, no sé si también redirije la señal a la salida de cascos).

Si suena, puede que sea un problema del driver. Yo reinstalaría la versión adecuada para tu versión de OSX.

J.
Subir
Jordi Torres mod
#22 por Jordi Torres el 10/04/2015
Más cosas:

Volumen del Bass Station arriba.

Si conectas cascos a la salida de cascos del Bass Station suena cuando tocas?

J.
Subir
Alberto
#23 por Alberto el 10/04/2015
Jordi he probado lo del direc tru con los monitores y nada,no suena, despues el volumen del bass station lo tengo arriba, tambien he probado lo de conectar los cascos al bass station y si suena. sera de los driver?
Subir
Jordi Torres mod
#24 por Jordi Torres el 10/04/2015
#23 Puede ser algo del driver si. Qué vesión exacta de OSX tienes?

J.
Subir
Alberto
#25 por Alberto el 10/04/2015
Jordi los drivers te refieres a esto no ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-04-10 a la(s) 17.25.08.png
Subir
Alberto
#26 por Alberto el 10/04/2015
mi version es 10.7.5
Subir
Jordi Torres mod
#27 por Jordi Torres el 10/04/2015
No, hablo del driver de la tarjeta.

http://www.native-instruments.com/en/support/downloads/drivers-other-files/

No necesitas driver para el Bass Station 2.

J.
Subir
Alberto
#28 por Alberto el 10/04/2015
los drivers de la tarjeta ? pero si sonar me suena logic cuando lo pongo sin el bass station
Subir
Alberto
#29 por Alberto el 10/04/2015
Yo los drivers los tengo de la audio 10, pero yo creo que el problema es del bass station que algo no estare haciendo yo bien !!!!
Las conexiones estan bien x que cuando toco el bass station manda señal de entrada a la audio 10, yo x lo poco que se, creo que la cosa esta en logic que no hace que salga el sonido del bass station, sera de configuracion de logic ??
Subir
Jordi Torres mod
#30 por Jordi Torres el 10/04/2015
Alberto escribió:
Las conexiones estan bien x que cuando toco el bass station manda señal de entrada a la audio 10


¿Esto como lo estás verificando?

Alberto escribió:
creo que la cosa esta en logic que no hace que salga el sonido del bass station, sera de configuracion de logic ??


Según un pantallazo anterior, la configuración en Logic está bien porque si no las entradas que aparecen en el menu de entradas de audio del external instrument simplemente no estaría...a menos que las entradas que figuran en tu pantallazo correspondan a otra tarjeta, que lo dudo.

Pon el pantallazo de las preferencias de audio de todas formas.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo