Bass Station con logic pro 9

Alberto
#46 por Alberto el 10/04/2015
segundo abro un canal auxiliar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-04-10 a la(s) 21.07.22.png
Subir
Jordi Torres mod
#47 por Jordi Torres el 10/04/2015
Me parece que tienes una sopa de audio y MIDI en la cabeza. ;-)

El canal MIDI que elijas nada tiene que ver con la entrada de audio.

El Bass Station viene por defecto en el canal MIDI 1. Si desde Logic mandas por el canal MIDI 10, tendrás que cambiarlo al 10 en la Bass Station también. Pero nuevamente, esto es solo MIDI.

J.
Subir
Alberto
#48 por Alberto el 10/04/2015
si esque ya tengo un liazo en la cabeza de audio y midi que ni me aclaro jejejejeje
Subir
Jordi Torres mod
#49 por Jordi Torres el 10/04/2015
#48 Son dos cosas distintas que se utilizan simultáneamente cuando trabajas con un sintetizador. MIDI son datos, ordenes, instrucciones. "Toca esta nota, durante X tiempo, luego para". El resultado de estás instrucciones sería lo que oigas. El audio.

J.
Subir
Alberto
#50 por Alberto el 10/04/2015
jejejej clase teorica de midi , me quedo claro ,no veas como te enrollas jejejej lo siento x ser tan torpe es mi primera vez con un sinte,
Entonces lo estoy haciendo mal no ??
Subir
Alberto
#51 por Alberto el 10/04/2015
Jordi estoy bloqueado jejeje lo siento mucho !!! pero me harias un gran favor si me ayudas x que veo que no lo estoy haciendo bien y para mi esto es nuevo !! alomejor el fallo lo estaba cometiendo yo con las entradas de audio y midi, ya no se ni que hacer :-( :-(
Subir
Jordi Torres mod
#52 por Jordi Torres el 10/04/2015
Olvidate del MIDI por un momento porque parece que el problema es de audio.

Desactiva lo del Direct Thru y apaga la tarjeta. Enciéndela nuevamente y crea un canal auxiliar mono en Logic (o un plug-in external instrument mono).

Ve pasando una a una las entradas de audio que que tengas en la ranura de entrada del canal auxiliar, o en el menu de entradas de audio del plug-in.

Mientras haces esto toca las teclas del Bass Station. Si no suena con ninguna, algo está mal con el driver.

J.
Subir
Alberto
#53 por Alberto el 10/04/2015
Jordi lo conseguimos eres un crack tio ya suena , sque un canal auxiliar mono, la entrada era la 9
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-04-10 a la(s) 22.03.52.png
Subir
Alberto
#54 por Alberto el 10/04/2015
ahora voy a probar los pantallazos que me pasate al principio haber si suena !!!!
Subir
Jordi Torres mod
#55 por Jordi Torres el 10/04/2015
:plasplas: :birras:

J.
Subir
Alberto
#56 por Alberto el 10/04/2015
Jordi va todo de lujo tio , probe hasta grabar sonido del sinte en logic y de lujazo todo, eres un mega crack de esto que lo sepas , muchisimas gracias x tu paciencia y ayuda durante toda la tarde , de verdad mil gracias :plasplas: :plasplas: :birras:
Subir
Jordi Torres mod
#57 por Jordi Torres el 10/04/2015
De nada, me alegro que ya lo tengas bajo control.

Saludos,

J.
Subir
faelitox mod
#58 por faelitox el 11/04/2015
para los dos =D> =D> =D> ;-)
Subir
Jordi Torres mod
#59 por Jordi Torres el 11/04/2015
#58 :ook:

J.
Subir
Mr. Nobody
#60 por Mr. Nobody el 30/05/2015
(error)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo