Miembro del equipo en los orígenes de Hispasonic.
Saludos.
anda que registrarse con nuevo nick para decir esto, tiene delito, no?
mod
Yoshi no es "miembro del equipo" desde primeros de 2003.
hispafake, has oido hablar de la presuncion de inocencia? tienes alguna prueba o simplemente lo haces para crear polemica?
Presenta pruebas y si no dejate de mandangas. Para sembrar cizaña ya tenemos demasiados programas de television rosa y muchos periodicos deportivos como para encima tener que aguantar en el foro a pelanas que vienen insinuando conspiraciones.
Hay gente que apesta....que pasa que fuistes eliminado y eso te afecto chaval????
Buenas.
Yo no me cambio de nick ni leches de esas. Me da exactamente igual quien gane las batallas. Y me da igual quien las pierde. Me da igual que gane un ex-miembro del equipo del foro. Me da igual que a alguien le parezca un tongo. Me da igual que se linche a aquel que discrepa. Me da igual que salgan unos cuantos rapidamente para defender al dueño. Me da igual que yo no supiera que Yoshi era ex-miembro del equipo. Me da igual que otros muchos tampoco lo sepan. Me da igual que penseis que el que discrepa es un pringao. Me da igula que creais ciegamente en la "bondad" de las normas. Me da igual que algunos sean tan inocentes como para no creer que todo se puede apañar.
Me da igual, de verdad.
Ah, enhorabuena al ganador. Yo en esta batalla no he votado.
Saludos
hola:
si a mi tambien me da igual que te de igual que el que discrepa no le de igual que igual ha sido tongo.
tambien me da igual que el que ganara no su piese que yo le habia votado sin saber quien era, aunque me daria igual por que para mi era el mejor tema sin duda alguna, aunque igual mucha peña no pensara igual que yo y votara a otros.
total que si nos da todo igual por que coño estiy escriviendo esto, igual sera que no me da todo igual. igual que el se cambio de nic para decir que esto igual era un tongo.
salud igualmente a todos los que le de igual o no.