Batallas musicales = tongo!?

hispafake
#1 por hispafake el 16/10/2003
yo no se mucho de concursos y eso, pero no es un poco irregular que un miembro del equipo haya ganado la batalla musical... ?
Subir
chema001
#2 por chema001 el 16/10/2003
Miembro del equipo en los orígenes de Hispasonic.

Saludos.
Subir
panicoescenico
#3 por panicoescenico el 16/10/2003
anda que registrarse con nuevo nick para decir esto, tiene delito, no?
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 16/10/2003
Yoshi no es "miembro del equipo" desde primeros de 2003.
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 16/10/2003
panicoescenico escribió:
anda que registrarse con nuevo nick para decir esto, tiene delito, no?



jojojojojojo.......
Subir
XpeeD
#6 por XpeeD el 16/10/2003
A palabras tontas... mas vale pajaro en mano (o algo asi era)

Es que de refranes algo un poco cortito ;)

Saludos.
Subir
panicoescenico
#7 por panicoescenico el 16/10/2003
Alguien escribió:

hispafake

Registrado: 16 Oct 2003
Mensajes: 1


:shock: :shock:

¿resentimiento?

Creo que funcionando como lo hacen las batallas, es lícito que se presenten incluso la gente del equipo (aunque ha quedado claro que Yoshi no lo es ya). Los temas os elegimos nosotros con los votos.

en fin...


saludos y animo
Subir
cronico
#8 por cronico el 16/10/2003
hispafake, has oido hablar de la presuncion de inocencia? tienes alguna prueba o simplemente lo haces para crear polemica?
Subir
Maese_Sonoro
#9 por Maese_Sonoro el 16/10/2003
Presenta pruebas y si no dejate de mandangas. Para sembrar cizaña ya tenemos demasiados programas de television rosa y muchos periodicos deportivos como para encima tener que aguantar en el foro a pelanas que vienen insinuando conspiraciones.
Subir
sasisoto
#10 por sasisoto el 16/10/2003
Maese_Sonoro escribió:
Presenta pruebas y si no dejate de mandangas. Para sembrar cizaña ya tenemos demasiados programas de television rosa y muchos periodicos deportivos como para encima tener que aguantar en el foro a pelanas que vienen insinuando conspiraciones.

Lo subscribo.
Subir
GustavoTheLoar
#11 por GustavoTheLoar el 16/10/2003
Hay gente que apesta....que pasa que fuistes eliminado y eso te afecto chaval????
Subir
Jodfri
#12 por Jodfri el 16/10/2003
Buenas.

Yo no me cambio de nick ni leches de esas. Me da exactamente igual quien gane las batallas. Y me da igual quien las pierde. Me da igual que gane un ex-miembro del equipo del foro. Me da igual que a alguien le parezca un tongo. Me da igual que se linche a aquel que discrepa. Me da igual que salgan unos cuantos rapidamente para defender al dueño. Me da igual que yo no supiera que Yoshi era ex-miembro del equipo. Me da igual que otros muchos tampoco lo sepan. Me da igual que penseis que el que discrepa es un pringao. Me da igula que creais ciegamente en la "bondad" de las normas. Me da igual que algunos sean tan inocentes como para no creer que todo se puede apañar.

Me da igual, de verdad.

Ah, enhorabuena al ganador. Yo en esta batalla no he votado.

Saludos
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 16/10/2003
A mi la verdad no me da igual; de entrada, esta comunidad puede creer ciegamente en la bondad del sistema que se ha empleado, que conste... más que nada porque lo ha elegido la propia comunidad. Véase el debate público sobre el modo de hacer las batallas esta vez pasada:

https:/www.hispasonic.com/foros/como-quieres-sean-proximas-batallas/12631


Yo era uno de los que veía pegas al sistema de votaciones por mensaje privado. Conste.

Y aunque todo se pueda apañar, esto no ha sido "apañado". Yo me juego mi palabra en ello, desde luego. Con lo cual, no se trata de "discrepar", sino de sembrar la sospecha injustificadamente. Con eso se pueden producir daños sabes, no se trata de "opinar" sin más... ¿Alguien cree que ha habido tongo? Vale. Pero que presenten algo más sólido que la simple sospecha por favor, porque se me embadurna de mierda, despues de todo lo que ha costado organizar y llevar a buen fin ese evento. Conste.

Pero claro... todo eso te da igual :) Conste que a mi no.
Subir
xxazzz
#14 por xxazzz el 16/10/2003
hola:

si a mi tambien me da igual que te de igual que el que discrepa no le de igual que igual ha sido tongo.

tambien me da igual que el que ganara no su piese que yo le habia votado sin saber quien era, aunque me daria igual por que para mi era el mejor tema sin duda alguna, aunque igual mucha peña no pensara igual que yo y votara a otros.

total que si nos da todo igual por que coño estiy escriviendo esto, igual sera que no me da todo igual. igual que el se cambio de nic para decir que esto igual era un tongo.

salud igualmente a todos los que le de igual o no.
Subir
fete
#15 por fete el 16/10/2003
Alguien escribió:

Yo no me cambio de nick ni leches de esas. Me da exactamente igual quien gane las batallas. Y me da igual quien las pierde. Me da igual que gane un ex-miembro del equipo del foro. Me da igual que a alguien le parezca un tongo. Me da igual que se linche a aquel que discrepa. Me da igual que salgan unos cuantos rapidamente para defender al dueño. Me da igual que yo no supiera que Yoshi era ex-miembro del equipo. Me da igual que otros muchos tampoco lo sepan. Me da igual que penseis que el que discrepa es un pringao. Me da igula que creais ciegamente en la "bondad" de las normas. Me da igual que algunos sean tan inocentes como para no creer que todo se puede apañar.

Me da igual, de verdad.




¿Pretendes que alguien te tome en serio después de semejante declaración de principios?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo