Bateria electrónica conectada a PC

dlobo
#1 por dlobo el 04/07/2019
Buenas!

Me surge una duda. Quiero hacerme con una batería electrónica para poder grabar baterías en casa. Hasta ahora utilizaba patterns del EzDrummer y me han ido genial, pero me gustaría poder tocarlas de verdad en vez de editar los midis.

La pregunta es, si al querer utilizar la batería conectada al EzDrummer, ya que no voy a utilizar los sonidos del modulo de la propia bateria, que batería ecónomica podría comprar para darle este uso? Supongo que lo importante será el tacto de caja y tal, no? Cual me recomendaríais?

Mil gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tamborilero
#2 por tamborilero el 04/07/2019
Hola.
Vas a necesitar un módulo sí o sí para hacer lo que pretendes. Hay kits como los de Alesis y Millenium, que al parecer están entre los más asequibles; aunque a decir verdad no te puedo comentar nada acerca de la sensibilidad y del tacto al que te refieres en estos; ya que siempre he tocado con kits de Roland. De todas formas, si no vas a hacer "filigranas" no hace falta mucho más que simples pads para darle ese toque personal que buscas en tus pistas de batería. Procura al menos que la caja tenga el parche de malla.
Saludos.
Subir
dlobo
#3 por dlobo el 05/07/2019
#2
Muchas gracias!
Si, pensaba en que al menos la caja tuviera parche de malla.
Seguiré indagando a ver si alguien tiene una de estas económica y me cuenta.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo