Bateria Electronica - Conexión Midi

magicbeats
#1 por magicbeats el 28/02/2012
Buenas tardes! He adquirido una bateria electronica,y viene con una salida MIDI OUT.Me venia un cable midi con IN y OUT y en la otra punta una conexión USB.He puesto el midi out a la bateria electronica y el usb al pc,pero no consigo que funcione.Otra pregunta..me venia el Ez Drummer incluido,sabeis si se le puede meter los sonidos que uno quiera dentro? Lo arrastro pero no lo coje.

Gracias,un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 28/02/2012
magicbeats ante todo decirte que he copiado-pegado lo que sugerí a lisandro83 en el hilo "Batería electrónica con VST"

Bien lo siguiente es pura teoría, puesto que no tengo el programa Ez... ni tampoco la batería electronica, por el momento.
Sin embargo me estoy informando para la "próxima" compra de un equipo similar.
Mi respuesta a tu pregunta, o lo que yo intentaría es:
Ve a :

http://www.toontrack.com/index.asp

1/Empieza por registrarte tú mismo en: "create account" . Cuando puedas entrar con tu propio login ( correo/pin...), busca en "support" > "register product" > "register new product" (en el DVD o la funda que te entregaron con tu EzDrummer debe de haber una clave) > copia exactamente las cifras y ó números, despacio y sin equivocarte, dale al > "submit".

2/Y possiblemente la solución; cuando estés registrado descarga una opción en > "products" > "Toontrack software tools", que se llama > “Solo”. Es libre y gratuita. Este último pequeño "programilla" puede que te haga de "el mejor host compatible" puesto que son de la misma manada... (se reconocen...jejeje...)
No pierdes nada por probar, y ya me contarás.

!Salud y buenos solos!


Un abrazo también para ti, espero que nos cuentes qué tal...
!Salud y.... Buenos solos! :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo