Batería electrónica Roland TD-3

  • 2
carlitus
#16 por carlitus el 30/08/2012
PD.
Sorry, pero el servicio Online ya no lo veo en Roland.
Eso sí, podeis consultar por eMail a un técnico...
(no sé de donde he sacado lo del Online...igual es a horas concretas...)
Seguiré informando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fael
#17 por fael el 31/08/2012
Gracias por la info,al final he conseguido el manual de la td3 a traves de un amigo.Gracias de todas formas!
Subir
carlitus
#18 por carlitus el 31/08/2012
fael escribió:
al final he conseguido el manual de la td3 a traves de un amigo

Ya comenté que tengo una TD4, pero a más de uno le iría bien que lo colgaras por aqui...jeje...porfas...

Por otro lado a cuenta de lo que comentaba imedayo, el iniciador de este hilo, sobre lo "flojillo" que suena el charles en su equipo: en mi TD4 ocurre, para mi gusto otro tanto. Lo he solucionado de la siguiente forma (a la espera de mejor solución) reconozco que es un currillo de configuración, pero a mí me ha valido, como digo: he bajado la "sensitivity" a todos los demás pads (menos al bombo, que me gusta que suene contundente) y he subido la sensitvity al máximo en el HH, tanto pié como plato. Resultado, subo el volumen general y todo queda bastante compensado. Un charles que suena más potente como, a tí y a mí, nos gusta Amigo.
Y tema web de Roland, efectivamente la opción de Online, desapareció, pero repito que registrandose se puede contactar con un técnico. O eso es lo que prometen. Por ahora no necesito hacerlo, personalmente, pero cuando lo haga os comentaré el servicio...De momento los manuales solicitados hace más de una semana, brillan por su ausencia...Démosles un voto de confianza...

A la espera de más información...me voy otra vez al sillín, que es donde vivo ahora...

¡ Salud y buenos solos !
Subir
fael
#19 por fael el 02/09/2012
Subir
carlitus
#20 por carlitus el 02/09/2012
fael
No quiero ser aguafiestas, pero el enlace que pones, el antibichos de mi PC, no quiere ni olerlo...(es que uso un antivirus que mata mosquitos a cañonazos...jeje...) :estonova:
¿ No tienes el .pdf, en sí ?
Ya digo que no es para mí, sinó para los que necesitan el manual de la td3. :smile:
¡ Salud y buenos solos !
Subir
fael
#21 por fael el 03/09/2012
Perdon! uso mac y no tengo antivirus, pero puede "Albergar" alguno, lo adjunto en pdf, si da problemas avisame y me instalo un antivirus
Archivos adjuntos ( para descargar)
TD-3.pdf
Subir
carlitus
#22 por carlitus el 03/09/2012
fael escribió:
uso mac
Felicidades, tengo entendido que es lo mejor... Yo siempre he peleado con el "Gran Hernano" Microsoft...y mi economía no me permite más...Por cierto, ya sé que casi no viene a cuento pero sé, de fuentes fiables, que están ya preparando la salida del "Windows Ocho", para octubre o noviembre...más de lo mismo me temo...
Gracias, fael, por las molestias, de parte de Todos y por lo que ha mi se refiere, por el .pdf ( limpito según mi guardaespaldas).

Amigos, tenemos la suerte de compartir el mejor foro sonico-musical de la red. ¿ Alguién lo duda ? =D>

¡ Salud y buenos solos !
Subir
elenatoledo79
#23 por elenatoledo79 el 25/10/2012
Hola a todos los amantes de la Música!!!!!jajajajajj!!!!Pues no me ha quedado más remedio que acceder a uno de estos foros para ver si alguien puede ayudarme con mi Roland TD3....jajajajja!!!Bueno gente...resulta que hace tiempo logré conectar el metrónomo...y los estuve utilizando.....pero hace unos días que he vuelto a retomar mis estudios con el instrumento y no logro recordar cómo conecté el metrónomoooo!!!Agradecería mucho que alguien me diese los pasos a seguir para poder conectarlo y trabajar con él!!!!Muchas gracias!!!!Ahhhh!!!Y si alguien me puede pasar el enlace donde poder conseguir el manual en español pues ya sería la bombaaaa!!!jajajajajj!!!Lo dicho....Muchas gracias por leerme y responder!!!!Hasta prontooo!!!Saludosssssssss
Subir
carlitus
#24 por carlitus el 25/10/2012
Bienvenida, elenatoledo79
elenatoledo79 escribió:
Pues no me ha quedado más remedio que acceder a uno de estos foros

Has dado con el sitio adecuado, en este foro, estamos para esto. Ayudarnos y compartir.

Tienes el manual en castellano dos comentarios más arriba... conseguido por el amigo fael ( TD-3.pdf) en archivos adjuntos.
:manso:
¡ Salud y buenos solos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo