Bateria Electronica Yamaha dtxplorer

Fabro
#1 por Fabro el 01/02/2008
Hola a todos! Se ha vuelto mi unica opcion para poder estudiar el recurrir a una bateria electronica en la cual me pueda poner auriculares (cascos) y no molestar a nadie.

La que tengo en vista es esta:
http://www.yamaha-europe.com/yamaha_eur ... index.html

No es ni de las mas baratas ni tampoco de las mejores, es lo que puedo pagar.
Mis preguntas son para alguien que conosca este modelo, se puede usar con doble pedal o el espacio del trigger no es suficiente??
En cuanto a la salida MIDI (no se nada de MIDI, pero si se que tengo para grabar midi en la firewire 410)
Quedan los cuerpos (tambor, bombo, tom, etc) grabados por separado en pistas individuales o todas juntas??

Graciass desde ya y Salu2!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Strak
#2 por Strak el 01/02/2008
La he provado y si que se le puede añadir doble pedal, un amigo mío la tiene y tiene el doble pedal puesto.

Por lo de los cuerpos, digamos que se "graba" todo junto, ya que es una pista midi, es decir, por el cable midi saldrá todo junto, aunque cuando te llegue al PC, puedes separar los cuerpos con un sequenciador (cubase, logic...). De echo, si lo connectas al PC vía midi, no sonará nada, necesitarás un instrumento VST de batería.
Subir
Fabro
#3 por Fabro el 03/02/2008
Ahhh ok barbaro!! Gracias!!
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 05/05/2008
... hola !!!

... pues yo tengo una DTXpress III y un día probé a instalar un doble pedal. Tras calibrar el trigger lo mejor posible, seguía perdiendo alguno de los golpes ( a lo mejor 2 de cada 6 ), con lo que tuve que desinstalarlo.

... esto no quiere decir que en la tuya no vaya a funcionar, es simplemente un comentario.

... saludos !
Subir
SoulCrisis
#5 por SoulCrisis el 16/05/2008
Te la recomiendo

Yo tengo la DTXpress III desde hace un par de años .Nunca he la he utilizado vía MIDI , que VST me recomendáis para agregar otros samples de batería?
Subir
suik
#6 por suik el 17/05/2008
tengo la yamaha dtxpress IV special y que decir de ella..me parece una joyita.

Ahora bien,si dispones del presupuesto para una dtxplorer,te aconsejo mas que optes por una millnium + modulo roland td3,en thomman las tienes baratitas,luego la tuneas con parches de malla...y arreando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo