buenas a todos, je je ya va tirando el manejo de protools, al principio estaba perdidisimo con su manejo pero ahora estoy solo un poco perdido
quisiera ahora utilizar para mis baterias el instrumento virtual que trae protools le, y el caso es que ya tengo un controlador de baterias, una meddeli 303 y necesito algun previo o algo para conectarla y asi utilizarla con protools, alguien que me recomiende algun cable o algo para poder utilizarla, nunca he usado midi para nada seria la primera vez que lo haga, pero creo que esa seria una de las maneras que tengo mas a mano de hacer mis baterias un poco mas reales, he visto algun cable para esto con conexion usb¿ seria una buena lternativa? a, tengo la mbox2mini que no tiene entrada para controlador midi, je je gracias a todos

si es asi ¿como? estoy intentandolo pero soy un poco torpe, perdona al final fueron dos preguntas gracias otra vez
la verdad con el tema midi estoy perdido yo soy de guitarra y gritar un poco haciendo que canto
despues de enrredar con el bfd y con mi controlador me he dado `por vencido, y he ido a la tienda donde compre el cable y me han dicho que me ayudara a cnfigurarlo y me ensseñra lo basico para que valla tirando, a ver si de esta aprendo he estado haciendo ritmos con bfd de otra manera reproduciendo los ritmos que trae modificandolos y estos mandandolos en tiempo real a un bus y grabandolo mientras reproduzco el tema, queda bastante bien pero prefiero crearlos yo (si es que aprendo) sino o me queda otra que tirar de lo que tengo en mis manos, muchas gracias otra vez