Batería Midi

Liumander
#1 por Liumander el 28/04/2012
Hola, estoy tratando de grabar una batería a través del midi con el superior drummer. Me pongo a grabar y suena como si tuviera un pasher o algo así y cuando veo el mapa midi veo que cada vez que doy un golpe se graban dos, muuuuy juntitos, y suena fatal!!! Para hacer que suene bien tengo q ir borrando uno a uno los golpes extra y al ser uno por golpe y una cancion puede tener 5000 golpes pues tardo un huevo claro.
Por qué puede pasar esto? Será el Nuendo? Será mi batería? Será el superior drummer? Será la configuración? Os mando una foto para que veáis que aspecto tiene esta mierda. Gracias de antemano.

dc10534fc0d1186ea99e13fd30b7d-3256983.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Selenita
#2 por Selenita el 29/04/2012
Si te sirve de ayuda, a mi me pasaba algo parecido y lo solucioné quitando los golpes que estaban sobrepuestos sobre otros con una opción que tiene logic, no recuerdo si cubase lo tiene. Espero que alguien más te pueda ayudar. Un saludo!
Subir
Victor Valdivielso
#3 por Victor Valdivielso el 29/04/2012
Cubase lo tiene, seleccionas todos los golpes y pones , "eliminar dobles" o algo asi parecido
Subir
warrenbeat
#4 por warrenbeat el 29/04/2012
#1

Seguramente sea lo que te dicen, un amigo mío tenía un teclado MIDI que le duplicaba las notas y sonaba así, como con Flanger.
Subir
Liumander
#5 por Liumander el 04/05/2012
Cubase y nuendo es casi lo mismo. Voy a buscar a ver si veo esa opción. Pero lo ideal sería que no se doblase de primeras, alguien me comentó algo de latencias. No sé si sabéis algo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo