Hola, soy nuevo en este foro, así que en primer lugar un saludo a todos.
Necesito comprarme una batería para tocar en la calle y estoy un poco
pez, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. La idea es poder
enchufar un amplificador de guitarra de 40W más una mesa 4 pistas
Beringher donde conectaré un par de guitarras y un par de micros.
Preguntando precios por Barquillo, he visto baterías de plomo de 12V y 12A que me podrían servir, enchufándolas a un convertidor adicional de 12V a 220V. Dicho convertidor daría una potencia de 200W, que en principio creo que sería suficiente, pero ignoro si necesito más potencia o no. ¿Sabéis que amperaje me puede dar una batería de coche?
¿Alguien sabe si la configuración Batería 12V-12A y convertidor 200W es viable para lo que yo quiero? ¿Cuanto dura una batería así hasta recargarla de nuevo? ¿Cuánto se tarda en recargarla?
Muchas gracias por adelantado.
Necesito comprarme una batería para tocar en la calle y estoy un poco
pez, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. La idea es poder
enchufar un amplificador de guitarra de 40W más una mesa 4 pistas
Beringher donde conectaré un par de guitarras y un par de micros.
Preguntando precios por Barquillo, he visto baterías de plomo de 12V y 12A que me podrían servir, enchufándolas a un convertidor adicional de 12V a 220V. Dicho convertidor daría una potencia de 200W, que en principio creo que sería suficiente, pero ignoro si necesito más potencia o no. ¿Sabéis que amperaje me puede dar una batería de coche?
¿Alguien sabe si la configuración Batería 12V-12A y convertidor 200W es viable para lo que yo quiero? ¿Cuanto dura una batería así hasta recargarla de nuevo? ¿Cuánto se tarda en recargarla?
Muchas gracias por adelantado.