Bateria para hacer musica electronica.

comediante
#1 por comediante el 11/05/2009
Hola alguien sabe que modulo me hace falta acoplarle a una bateria para hacer techno por ejemplo :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
panzone
#2 por panzone el 12/05/2009
Hola muy buenas, cuando hablas de modulo, te refieres a un modulo de sonidos para acoplar triggers a una bateria acustica? o buscas solo un modulo para generar sonidos?. Yo he tocado en directo estilo rollo electro y llevaba una mezcla entre bateria acustica , pads y triggers en bombo y caja, aunque eso depende del gusto de cada uno.

Un saludito.
Subir
comediante
#3 por comediante el 12/05/2009
las baterias electronicas si no lo entiendo yo mal, se compone de los pad y de un modulo externo que produce sonidos que como me imagino se podran ecualizar. ( a lo mejor me equivoco) mi pregunta es que modelo necesito para llegar a deribar en sonidos que me puedan servir para electronica.Gracias
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 12/05/2009
... existen baterías electrónicas con módulos que ya traen un buen arsenal de sonidos utilizables en ese tipo de estilos. Sin embargo, creo que es mucho más versátil el utilizarla para disparar muestras desde un sampler software, que te permite manipular las muestras hasta el infinito.

... en ese caso, en tiendas como https://www.thomann.de, http://www.musicstore.com o http://www.musik-produktiv.com tienes infinidad de instrumentos en todos los rangos de precio. En tal caso, un módulo MIDI ( sin una librería de sonidos propia ) sería suficiente para comunicar tu batería con el portátil, lo cual también revierte en una disminución del precio. Aunque dependerías de este para tocar. Dependiendo de lo que requieras, también es posible construír un kit de pads a medida y comprar aparte un módulo ( como los de Alesis, por ejemplo ) y tener un kit personalizado que se ajuste mejor a tu proyecto.
Subir
comediante
#5 por comediante el 13/05/2009
alguno usais la bateria para musica electronica? que modelo recomendais?
Subir
panzone
#6 por panzone el 14/05/2009
Muy buenas, yo como ya te comente he tocado varios directos en un Live de musica electronica pero use una bateria hibrida, mezcla de una bateria acustica, con el modulo y 2 pads de la Yamaha DTXPressIII combinado con dos pastillas Ddrum una para el bombo y otra para la caja. Lo de recomendarte una , uffffff... depende de la pasta que te quieras gastar y como la vayasa a usar.

Un saludito
Subir
comediante
#7 por comediante el 14/05/2009
unos 450 euros pensaba gastarme
Subir
panzone
#8 por panzone el 14/05/2009
Tienes ya una bateria acustica? porque igual te sale mejor comprar solo el modulo y unos triggers, en este post hablan sobre electronicas y precios, te interesara...

baterias-electronicas-cual-recomendais-t237147.html

Un saludo
Subir
comediante
#9 por comediante el 15/05/2009
no, no tengo nada
Subir
comediante
#10 por comediante el 01/06/2009
up!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo