Bateria portatil Roland V-Drums TD-4KP (+ final, Marca Kat)

eliodo21
#16 por eliodo21 el 22/10/2013
No me entiendas mal carlitus, la batería no la tengo aún en mi posesión.
Me atrae hacerme con ella en breve porque la veo bastante práctica y estoy valorándola en ciertos aspectos en la distancia y sin aún probarla.
Resulta que me han pedido dar clases de batería a unos chicos para guiarles un poco y es ideal para trasladarte con ella . A parte de eso, la veo estupenda para,tenerla en el salon como batería auxiliar y tal... ya sabes , por ejemplo, estás con el portátil viendo algún ritmo o algún método que te gustaría oir cómo suenan algunas cosillas de inmediato , y por no bajar al sótano donde tienes la batería oficial, por así decirlo, te quedas con las ganas. Con esta batería, matas dos pájaros de un tiro, además queda bonita y es bastante estética.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carlitus
#17 por carlitus el 22/10/2013
Es para uso personal. Entrenar y lo que comentas. Salir del paso en algunas ocasiones. Y poder solventar algún bolo de urgencia. En nigún caso puede substituir a un equipo acustico (en esta categoría y modelo). Menos para dar o recibir clases. No me extrañaría que en el futuro, hubiera un nuevo músico, al que llamaramos "Batería Eléctrico" (Electric Drummer...jeje...).
Existen modelos electricos profesionales...pero es otro mundo (económico, en € de cuatro y cinco cifras). No nos olvidemos que una batería eléctrica es para lo que es, no molestar a vecinos y lo que hemos hablado. En mi caso una afición, que no me permite, meter en casa una batería acustica...por diferentes razones. Una de ellas es que no me quiero divorciar, por ahora.
Pero bromas aparte, puede ser un buen complemento y útil.

¡Salud y buenos solos!
Subir
eliodo21
#18 por eliodo21 el 23/10/2013
carlitus escribió:
No nos olvidemos que una batería eléctrica es para lo que es, no molestar a vecinos y lo que hemos hablado


Una batería eléctrica es para eso y para mucho más.
Por aquí hay mucho radical me parece a mí.
Subir
libertasx
#19 por libertasx el 24/10/2013
Hola, pues como dice el compañero con una superficie antideslizante no tendría por que moverse, la verdad es que a mi no se me mueve del sitio, también depende del ímpetu con que la toques, un saludete, Cesar.
Subir
carlitus
#20 por carlitus el 25/10/2013
alguien escribió:
Una batería eléctrica es para eso y para mucho más.
Por aquí hay mucho radical me parece a mí.
Pués eso te parece a tí.
Y mucho que no lee atentamente y se mosquea solo. Y se permite criticar el foro.

Repito por si no esta clarito ya. Hay baterías electricas y baterias electricas.
Las sencillas son un simple apaño. Y no valen para dar clases ni tomarlas. es como querer sacarse el carnet de coche y hacer las prácticas en moto.
¡Salud y buenos solos!
Subir
libertasx
#21 por libertasx el 25/10/2013
Hola de nuevo, solo decir (ya que soy yo el que abrió el hilo), que estoy enseñando a mi hija de 9 años a tocarla ya que he notado que la gusta bastante, será cosa de los genes, y que seria una buena herramienta como ha mencionado eliodo 21 para introducir a chavales en este instrumento. Yo siempre sere un amante de las acústicas, ojala algún dia pueda tener una. Esta mas que claro que si hubiera tenido el sitio adecuado no hubiera comprado esta ni de guasa, pero ya sabeis, es complicado tenerla en un piso normal. Aun asi como no tenia mas remedio que comprar una de estas, la elección creo que ha sido muy buena por todas las cualidades que tiene y mas que nada por la falta de espacio en mi estudio. Si merece la pena? Depende de lo que busques, pero de momento yo no me he arrepentido ni un poquito, lo único en lo que flaquea un poco, solo un poco, es en los kits de fábrica, creo que podrían haber sacado mejor sonido, pero hay amigo...cuando la conectas al pc por midi y disparas cualquiera de las baterías que existen con las librerías que hay, la cosa cambia pero mucho. El dia que pueda ya tendre una de verdad para sentir las vibraciones de su pegada en el pecho, pero de momento con esta me quito el monillo.
Haa oye que...ser buenos vale, los malos royos...esto...no molan, un saludete, Cesar.
Subir
carlitus
#22 por carlitus el 25/10/2013
libertasx escribió:
Haa oye que...ser buenos vale, los malos royos...esto...no molan, un saludete, Cesar.

Creo que fuí de los primeros en felicitarte. Subscribo todo lo que dices. El pequeño pique que habras podido notar, nada tiene que ver con tu hilo. Viene de rebote. de otro hilo de Batería y Percusión, donde alguien profetiza a donde puede ir este foro. Y, si por tu hilo me llama radical.
Los que llevamos algún tiempo por aqui a veces decimos las cosas un poco bruscamente. No es este el caso. Pero afirmaciones que hacen recien llegados, siempre que se pueda, con el máximo tacto y respeto, hay que cortarlas, si puede ser además con sentido del humor.
El equipo que tuviste la amabilidad de mostrarnos, es uno de los mejores aportes que he visto por aquí.
No somos perfectos, y nuestro foro no es de los más visitados, pero esto en cierta medida es el encanto.

(La TD30 no la he puesto para darte envidia, más bien el que estoy verde de envidia soy yo... :mrgreen: y es que esta es de cinco cifras€€€)

Un abrazo. Cuando tu retoñita, empieze a despuntar, si no lo hace ya. Nos la presentas.

¡ Salud y buenos solos!

https://www.hispasonic.com/foros/como-empezar-libros/443536
Subir
eliodo21
#24 por eliodo21 el 31/10/2013
.. y otra cosa mariposa

Dame para aprender una batería electrónica con buenos sonidos y una sensibilidad normal en los pads , y que se quite una batería acústica mal afinada, y mal sonorizada (aplicar sordinas , etc.) Te quedas sordo en cuatro sesiones.
¡¡qué horror¡¡
Subir
libertasx
#25 por libertasx el 31/10/2013
carlitus escribió:
Un abrazo. Cuando tu retoñita, empieze a despuntar, si no lo hace ya. Nos la presentas

Pues no lo dudes que en cuanto la vea yo que ya le pega medio bien os la presentara, (habría que consultárselo a la mami, jeje).
Solo decir sobre el foro, creo que llevo ya un poquito de tiempo en el, la verdad es que no se cuanto, pero es de los poquitos que son serios, respetuosos y con buen royo, lo digo por los comentarios que recibo y otras cosillas.¿Que habrá siempre alguna persona que exprese sus cosas sin filtro? Pues...si, pero bueno, es que...el ser humano es "asin". Ante todo, este es un medio por el cual mostrar a parte del mundo las cosas que hacemos y lo mio no es otra cosa que música. Y de que le vale al músico hacerla si nadie la oye, que mal royo no? Ya sabes... la música es sagrada. J**** que charla, un saludete, Cesar.
De paso te dejo un temita que realicé para el disco de mi hermano, que digamos es un tutorial sobre la música pero hecho música.
Producido y grabado en mi estudio.
https://www.youtube.com/watch?v=MrfD3WZMqaU&list=PLfAkuLz2FVBF45MmQ3f1MfbhAzGsOXgEz&index=10
Subir
carlitus
#26 por carlitus el 31/10/2013
eliodo21 escribió:
el forero que aparece como inscrito más reciente
eliodo21 escribió:
digital

Te confundes.
Llevo más de un año largo intentando sacarle lo "insacable" a una electónica. Pero lo lograré...
Tu, por lo que dices tienes una acustica en el sótano...Que envidia...
¿que marca y modelo?
Por cierto lo único que te reprocho es hablar del Maestro sin saber. Y es que yo, por ahora, sé reconocer la concreción.
:sobar:

¡Salud y buenos solos!
Subir
carlitus
#30 por carlitus el 01/11/2013
libertasx escribió:
Producido y grabado en mi estudio.

Sonido, limpio.
¿Con la TD4?

¡Salud y buenos solos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo