Bateria portatil Roland V-Drums TD-4KP (+ final, Marca Kat)

solker
#46 por solker el 23/07/2014
#45 No si ya te digo, estoy satisfecho ... Lo ponerle una librería ... de momento, no, ya que en principio es para practicar. No te digo que no haga algún experimento, pero para grabaciones "serias" ya montaría la acústica, o no, ya veremos a ver.

He probado el pad de malla de thomann, y funcionar funciona, pero tiene demasiada poca sensibilidad, aún poniendo la al máximo, así que no es muy funcional. Las ghost notes no las pilla demasiado bien, he probado a cambiar la tensión y mejora, pero al dar al aro se dispara la caja. Dejaré de momento la original y a lo mejor tuneo en plan bestia el pad de thomann
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
klionsis
#47 por klionsis el 18/06/2015
Hola a todos! disculpes que abra de nuevo este hilo pero les quiero hacer una consulta. Yo me compré la Roland TD 4KP, la verdad es que estoy muy a gusto con la misma, pero me gustaría agregarle un plato y colocarle el hihat VH-11, es posible con el módulo que tiene? como lo hago?
Subir
carlitus
#48 por carlitus el 19/06/2015
Me parece una magnifica oportunudad de volver a hablar del módulo TD4, incluso en sus vertientes transportables...
Parece que le quieres añadir un pedal de charles..vamos a ver pros y contras, si los hubiere.
¡Salud y buenbos solos!
Subir
klionsis
#49 por klionsis el 19/06/2015
Así es carlitus, pero además quiero aprovechar el CY que trae como hihat para usarlo como crash (reemplazo este por el hihat con pedal de charles).... es posible esto en esta batería?
Subir
1
carlitus
#50 por carlitus el 19/06/2015
Si Perfecto , es duro el CY15, aguanta los golpes sin rechistar.( se ha ganado su fama en el apartado hihat)
El TD4 tE dá para otro pad+ , ya lo sabes...
¡salud y buenos solos!
Subir
klionsis
#51 por klionsis el 19/06/2015
Pero para eso es necesario cambiar el cable? porque mi td 4kp no sobra ningún terminal. En caso de que así sea, como consigo ese cable?
Subir
libertasx
#52 por libertasx el 19/06/2015
Hola, pues mírate el principio del hilo, creo que por hay estaba la respuesta, saludos, Cesar.
Subir
1
carlitus
#53 por carlitus el 20/06/2015
#51 Mi módulo TD4 se conecta con una piña y se divide en 10 cables, creo que es el DB-25..
Voy a mirar tu manual....
Connection cable
special for TD-4KP

ojo.
Subir
dani
#54 por dani el 02/06/2016
Hola buenas, estoy pensando en comprar la eléctrica td4kp pero me salen un par de dudas que espero que podáis responder:

-es regulable la altura de los pads i platos para un bateria de 1,95m?

-comentáis que se puede poner un pad extra, pero en la documentación que he visto, todos los cables se unifican en un solo puerto, entonces que puede conectarse?

muchas gracias, pondré mas dudas según me vayan viniendo XD.
Subir
libertasx
#55 por libertasx el 02/06/2016
dani escribió:
se puede poner un pad extra

En cuanto a lo primero si lo puedes regular en altura igual que una acustica, eso si, eres alto y tendrias que llevarlo a tope, pero es estable. En cuanto a la expansión con otro pad la verdad es que hay poca información. Digamos que yo me apañaba asi de momento y sales muy satisfecho, sobre todo si usas plugins. Quizá la historia sería tener dos cerebros y añadir lo que quisieras, saludos, Cesar.
Subir
Anyel
#56 por Anyel el 13/12/2016
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y me guataria si es posible que me ayudaseis un poquillo. Hace un par de meses que me he pillado la Roland TD4 Portable y la vedad es que va muy bien, es la primera bateria electronica que toco, hasta ahora siempre he estudiado con una acústica por lo que no tengo mucha idea en lo que respecta a electrónicas.
Mi pregunta es la siguiente: Como debería hacer para poder practicar con música y que se oiga todo por los cascos para no molestar a vecinos?
No se si se le puede conectar algún portátil al modulo, o si me hace falta algún programa, vamos que como os daréis cuenta, soy un perfecto ignorante en lo que a esto respecta.
Hasta ahora lo que hacia es colocarmer los auriculares del ipod y encima los cascos, pero es bastante incordio.
A ver si hay alguien que me pueda echar una manita
Subir
libertasx
#57 por libertasx el 13/12/2016
Angel escribió:
que se oiga todo por los cascos para no molestar a vecinos?


Hola Angel, pues fácil, en un lateral de modulo tienes dos entradas, en la mas pequeña puedes conectar un reproductor mp3, un portátil, cualquier cosa que emita audio, asi lo oirás por los cascos, un saludo, Cesar.
Subir
Anyel
#58 por Anyel el 14/12/2016
Muchas gracias Cesar, con lo fácil que es la solución, y yo volviéndome loco pensando que me haría falta algún programa tipo ez drummer, cubase o algunos de esos.
Le he conectado el ipod tal y como dices y perfecto. Entiendo que si quiero escuchar la música que tengo en el portátil, habrá que hacer lo mismo, es decir conectar el portátil por la misma entrada que he conectado el ipod con algún cable usb con salida de audio y olvidarme de cables de midi, no?

Gracias
Subir
libertasx
#59 por libertasx el 14/12/2016
Anyel escribió:
conectar el portátil por la misma entrada que he conectado el ipod con algún cable usb con salida de audio y olvidarme de cables de midi, no?

De nada Angel, pues es igual de fácil, conecta desde la salida de auriculares con un minijack(supongo que tendrá esa salida para los cascos) a la entrada que te dije, tendras que comprar el cable, un saludo, Cesar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo