Bueno finalmente me decidí ….
La verdad es que por el precio, no se le puede pedir mucho mas. Suena decente, el tacto para ser parches de goma, no está demasiado mal, la dinámica igual, con parches de gomas no se le pueden pedir peras al olmo.
El sonido, en general es de mi agrado, y solo he probado el kit1, lo único que no me emociona es el bombo, que suena demasiado artificial, pero eta creo que es un mal endémico de todas la electrónicas.
En construcción, aceptable, pero si te emocionas con el pedal del bombo, suelen sonar otros elementos, mas que sonar, detectan disparos falsos, pero apenas llegan a oirse, y esto es por que el bombo transmite demasiada vibración por la portería. No es demasiado inconveniente mientras no dispares bombo y caja a la vez, ya que en esta situación si que he notado que ha veces no recoge el golpe de la caja propiamente dicho.
He comprado un plato opcional, el cual viene con cable, soporte, y abrazadera para el poste.
La verdad es que lo dicho, no esta mal, evidentemente no podemos pretender compararla con una rolan de 3000 pavos, pero para pasar el rato (que básicamente es para lo que la quiero) pues está bastante bien.