¿ bateria con el teclado del pc?

VocoderPower
#31 por VocoderPower el 09/07/2004
si te manejas mejor con cubase hazlo con cubase, tiene la opcion...y diria que mas clara que en el fruity, yo utilizo Logic pero es muy similar, te puedo decir q en lugar de llamarse piano roll se llama editor de matrix, se abre haciendo doble click sobre una pista creada en un canal con vst cargado, si asi se te abre la partitura tendras que cambiarlo en opciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
chomy666
#32 por chomy666 el 09/07/2004
gracias vocoder, intentare mirarlo por el cubase,,,gracias!!!
Subir
chomy666
#33 por chomy666 el 09/07/2004
vocoder, he intentado llegar donde me comentabas en cubase, pero no ha tenido resultado, podrias decirme exactamente como llegar al editor,,,,
gracias!!
Subir
pacon
#34 por pacon el 10/07/2004
vaya... este es el hilo mas confuso que he visto.
Vamos a ver si aclaramos un par de cosas: las notas midi se pueden intruducir ya sea desde el piano-roll o desde un teclado midi, o desde el teclado del pc. La VELOCIDAD de cada nota se puede modificar desde el mismo piano-roll, bien en la subdivision inferior de la ventana de eventos (los "pinitos"), pinchando sobre la nota con la herramienta "v" (en logic) y arrastrando arriba o abajo, o desde la lista de eventos (event list).
Yo suelo introducir las notas de bateria en el piano roll con el raton, y luego modifico su ubicacion y velocidad arrastrando horizontal y verticalmente, o desde la lista de eventos, para "humanizarlo"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo