¿ bateria con el teclado del pc?

VocoderPower
#16 por VocoderPower el 09/07/2004
Oye perdona,tengo una duda, por que no lo programas a golpe de raton??? vas a conseguir unas percusiones mucho mas elaboradas y e incluso mas reales ya que podras meter mas elementos en juego.

No comprendo lo de hacerlo con teclado y en tiempor real, programalas a tu aire y luego ejecuta, asi con todos los vsts, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chomy666
#17 por chomy666 el 09/07/2004
Vovoder,,,,tu lo haces a golpe de raton?, me podrias decir mas o menos como, y con que programa,,,aparte lo de los drumaps y todo eso es un follon, ya que lo de solfeo va flojo si tocas de oido,,,,
Subir
VocoderPower
#18 por VocoderPower el 09/07/2004
no tio, tienes un error de concepto, la mayor parte de los q estamos aqui, que hacemos musica sin bateria real, lo hacemos asi, programando las percusiones con el raton, es lo mas comodo y los mas perfecto y ademas muy muy sencillo, si le quieres dar realismo hay opciones especialess para simular una bateria real desfasando los golpes.

Tienes que hacer esto con todos los VSts, si insertas un sinte cada nota logicamente hace su nota, si kieres una bateria cargarias los sonidos de una bateria con un sampler vst y harias una melodia con el PIANO ROLL, cada tecla tendria asignado un sonido, entiendes?

Imagen no disponible
Subir
chomy666
#19 por chomy666 el 09/07/2004
Ahora bien, ¿como puedo hacer algo parecido desde el cubase?...
Subir
Origami
#20 por Origami el 09/07/2004
Alguien escribió:

gracias por tu respuesta, ¿si el fruit tiene esa funcion, donde la tiene?



arriba en el panel de control hay un icono de un teclado de pc; si tiene una luz al lado es q está activado.

yo también las programo en el piano roll, es decir, dibujandolas, pero viene bien al prinicipio tocarla en tiempo real sobre todo si estás experimentando para ver q ritmo le viene bien al tema.
Subir
chomy666
#21 por chomy666 el 09/07/2004
Origami, no se a que te refieres, yo lo mas parecido que tengo y que suene, es el vst a1 en cubase,,,,gracias
Subir
Origami
#22 por Origami el 09/07/2004
uy no te entiendo del todo.

a q me refiero con lo del fruity? o con lo del piano roll? yo es q no conozco apenas Cubase, pero el fruity y muchos otros secuenciadores tienen una pianola donde dibujas las notas; en el caso de la percusión es muy útil.
Subir
chomy666
#23 por chomy666 el 09/07/2004
Ya nos hemos entendido, no sabia exactamente a que te referias, yo tengo el fruity pero no me termino de aclarar,,,,como dices, cuando habro la pianola,,,,es una cosa, que salga una cancion de ahi, es otra
Subir
Origami
#24 por Origami el 09/07/2004
Alguien escribió:

Ya nos hemos entendido, no sabia exactamente a que te referias, yo tengo el fruity pero no me termino de aclarar,,,,como dices, cuando habro la pianola,,,,es una cosa, que salga una cancion de ahi, es otra

si necesitas alguna ayuda cuenta conmigo; nada le puedo negar a un alicantino como yo.
Subir
chomy666
#25 por chomy666 el 09/07/2004
en ese caso,,,,te dire que lo unico que se del fruity,,,es lo que hay en imagen, a partir de aqui, soy todo oidos,,,,,
Subir
Origami
#26 por Origami el 09/07/2004
bueno pues cada canal del secuenciador por pasos (donde pone kick, snare etc) le corresponde una pianola; ahí tienes en vertical las notas y en horizontal los compases, y puedes dibujar las notas para componer el ritmo
Subir
chomy666
#27 por chomy666 el 09/07/2004
como puedo cambiar la velocidad independiente de cada sonido, es decir, el bombo, a una y el crash a otra o cosas asi,,,,aunque paso de rayarte, estoy desviando el hilo,,,gracias por todo,,,,nobstante si alguno me puede decir la configuracion del trollo para que suene en cubase,,,,,,
Subir
Origami
#28 por Origami el 09/07/2004
Alguien escribió:

como puedo cambiar la velocidad independiente de cada sonido, es decir, el bombo, a una y el crash a otra o cosas asi,,,,

ahí ya imagino q tendrás q jugar con el sampler.
bueno saludos y q consigas lo q quieres!
Subir
Burbuja
#29 por Burbuja el 09/07/2004
La velocidad? Poss, en el mixer .. digo yo :roll:
Subir
chomy666
#30 por chomy666 el 09/07/2004
gracias burbuja, en principio no pensaba hacerlo con el fruit, pero poco a poco va saliendo,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo