¿ bateria con el teclado del pc?

chomy666
#1 por chomy666 el 09/07/2004
Hola a todos, la verdad, no soy ningun ingeniero de sonido pero bueno a lo mejor me podeis ayudar....trabajo los temas con cubase sx 2.0, el problema me surge cuando quiero meterle una percusion o una bateria al tema, es decir se puede extender a cualquier instrumento vst.

No tengo teclado midi, y en principio no lo puedo tener, me he roto la cabeza en encontrar algun programita simple con el que se pueda componer la bateria con las mismas teclas del teclado del pc,y pasarla a cubase, pero no soy capaz de encontrarlo.

Parece raro me aclaro mas que menos con el cubase pero con los samples y todas las movidas no puedo, he probado bastantes programitas basicos para componer las bases ritmicas pero es muy incomodo construir la base con el raton, por no de decir el chungo-ritmo que sale, he probado tambien con el fruit pero no me aclaro.

Si sabeis de algo,,,,seria todo un detalle....


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 09/07/2004
el fruityloops tiene esa función.

creo q en la seccion de descargas de hispasonic hay un plug in q permite esa función q buscas, míralo a ver. en todo caso hay en la red mas plug ins q de ese tipo. suerte.
Subir
chomy666
#3 por chomy666 el 09/07/2004
gracias por tu respuesta, ¿si el fruit tiene esa funcion, donde la tiene?
Subir
pacon
#4 por pacon el 09/07/2004
el axeom trollo transforma el teclado de tu pc en un teclado midi. Funciona con cubase, asi que adelante (no funciona con logic y fruity)
Buscare el link y te lo paso
Subir
chomy666
#5 por chomy666 el 09/07/2004
gracias pacon, lo acabo de bajar, voy a ver si puedo hacerme con el, no obstante si lo has tocado antes serias de gran ayuda,,,,
Subir
pacon
#6 por pacon el 09/07/2004