¿ bateria con el teclado del pc?

chomy666
#1 por chomy666 el 09/07/2004
Hola a todos, la verdad, no soy ningun ingeniero de sonido pero bueno a lo mejor me podeis ayudar....trabajo los temas con cubase sx 2.0, el problema me surge cuando quiero meterle una percusion o una bateria al tema, es decir se puede extender a cualquier instrumento vst.

No tengo teclado midi, y en principio no lo puedo tener, me he roto la cabeza en encontrar algun programita simple con el que se pueda componer la bateria con las mismas teclas del teclado del pc,y pasarla a cubase, pero no soy capaz de encontrarlo.

Parece raro me aclaro mas que menos con el cubase pero con los samples y todas las movidas no puedo, he probado bastantes programitas basicos para componer las bases ritmicas pero es muy incomodo construir la base con el raton, por no de decir el chungo-ritmo que sale, he probado tambien con el fruit pero no me aclaro.

Si sabeis de algo,,,,seria todo un detalle....


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 09/07/2004
el fruityloops tiene esa función.

creo q en la seccion de descargas de hispasonic hay un plug in q permite esa función q buscas, míralo a ver. en todo caso hay en la red mas plug ins q de ese tipo. suerte.
Subir
chomy666
#3 por chomy666 el 09/07/2004
gracias por tu respuesta, ¿si el fruit tiene esa funcion, donde la tiene?
Subir
pacon
#4 por pacon el 09/07/2004
el axeom trollo transforma el teclado de tu pc en un teclado midi. Funciona con cubase, asi que adelante (no funciona con logic y fruity)
Buscare el link y te lo paso
Subir
chomy666
#5 por chomy666 el 09/07/2004
gracias pacon, lo acabo de bajar, voy a ver si puedo hacerme con el, no obstante si lo has tocado antes serias de gran ayuda,,,,
Subir
pacon
#6 por pacon el 09/07/2004
[url=https://www.hispasonic.com/freeware ... id-24.html[/url]

aqui esta el link para descargarlo desde hispasonic.
Subir
pacon
#7 por pacon el 09/07/2004
no lo he usado porque uso logic y lamentablemente no funciona en él. igual no creo que sea muy complicado.
Subir
chomy666
#8 por chomy666 el 09/07/2004
gracias de todas formas,,,,
Subir
colono
#9 por colono el 09/07/2004
mira hay otro sofware free se llama midi yoke, lo que hace es crearte puertas virtuales de midi, osea qu puedes insertar notas desde tu teclado pc, es bueno, su instalación es como agregar nuevo hadware.
saludos
Subir
colono
#10 por colono el 09/07/2004
AAHAHA LA WEB ES ESTA http://www.midiox.com/index.htm?http:// ... /myoke.htm
SALUDOS DE NUEVO
Subir
JLRoman
#11 por JLRoman el 09/07/2004
http://www.anvilstudio.com freeware, con este programa empecé, y todos los midis de mis temas pasan por el. puedes hacer el ritmo con el teclado del pc, guardar el midi, para luego abrirlo en el cubase y dispararlo con los sonidos que quieras, editarlo...

Saludos
Subir
chomy666
#12 por chomy666 el 09/07/2004
gracias por reponderme, he de de decir que tengo el "trollo, de las descargas de hispasonic instalado, y tuve el midiyoke y el alvin, pero no cxonsigo nada, es decir, a lo mejor el problema no esta ahi,,,

La configuracion de puertos midi en cubase esta bien, porque no hay ninguno emulado, la cuestion es, cuando habro por ejemplo el vst lm-7, es decir la bateria del cubase, suena y no se insertarla al proyecto ni grabar o samplear nada, el trollo me aparece pero no se oye nada,,,,,

El alvin y el miciyoke, si me podeis decir algo para mi iniciacion,,,

¿como insertais un instrumento virtual en el cubase para que salga como otra pista de audio?


gracias,,,,,
Subir
chomy666
#13 por chomy666 el 09/07/2004
gracias por reponderme, he de de decir que tengo el "trollo, de las descargas de hispasonic instalado, y tuve el midiyoke y el alvin, pero no cxonsigo nada, es decir, a lo mejor el problema no esta ahi,,,

La configuracion de puertos midi en cubase esta bien, porque no hay ninguno emulado, la cuestion es, cuando habro por ejemplo el vst lm-7, es decir la bateria del cubase, suena y no se insertarla al proyecto ni grabar o samplear nada, el trollo me aparece pero no se oye nada,,,,,

El alvin y el miciyoke, si me podeis decir algo para mi iniciacion,,,

¿como insertais un instrumento virtual en el cubase para que salga como otra pista de audio?


gracias,,,,,
Subir
chomy666
#14 por chomy666 el 09/07/2004
Jodeeeeeerrr, " habro ",,,,,tantos años de estudio,,,,,vaya tela, pido disculpas......
Subir
chomy666
#15 por chomy666 el 09/07/2004
Jodeeeeeerrr, " habro ",,,,,tantos años de estudio,,,,,vaya tela, pido disculpas......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo