Bateria

naruto14
#1 por naruto14 el 24/10/2007
ola, kiero comprarme una bateria acustica y como vivo en un PISO y no me cabe en casa la voy a meter en el trastero k ai suficiente espacio. Hay vecinos abajo y no se como insonorizar el trastero pa k los vecinos no se kejen, jeje. No se k material es un BUEN aislante.
me puede ayudar alguien??
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jul
#2 por jul el 24/10/2007
no quiero desanimar, pero deberias gastarte bastante dinero para que a tus vecinos no les moleste.
si buscas en hispasonic, creo que hay información sobre el tema.
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 24/10/2007
Yo que tú me iría buscando un abogado, aparte de la batería y el aislante :mrgreen:
Subir
neph
#4 por neph el 25/10/2007
olvídalo, el bombo y platos los volverán locos, y la caja rematara la faena, todo ello por muchos apagadores que pongas, llega un momento que de tanto apagar el sonido no suena ni a bateria, opcion mas viable, una bateria electronica, podras tocar en casa.
otra opcion seria un alesis o d-drum y dispara toda la bateria acustica, eso si, super secada, tambien para los platos te haria falta los mejores apagadores que hay y afinar mucho en la sensibilidad del disparador [-o
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 25/10/2007
Alguien escribió:
olvídalo, el bombo y platos los volverán locos, y la caja rematara la faena, todo ello por muchos apagadores que pongas, llega un momento que de tanto apagar el sonido no suena ni a bateria, opcion mas viable, una bateria electronica, podras tocar en casa.


De acuerdo al 100%. Te saldrá más barato pillarte una electrónica decente que insonorizar tu habitación para que tus vecinos no escuchen tu acústica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo