Buenas, llevo dandole vueltas al coco desde q pille la yamaha dtxpress. Os cuento, grabo con esta batería por audio en una pista stereo. El sonido deja bastante q desear y hay que hacer peripecias xa conseguir algo decente. Mi idea desde el principio es grabar por midi los sonidos del modulo yamaha a protools pero no se como diablos hacerlo. Se que se puede porque el chico de mac digital me explico como hacerlo, xo no le entendí nada y me sentí completamente inutil. A ver si alguien me puede echar un cable y explicarme de manera sencilla como tengo que hacerlo, así por pasos para no liarme. Yo estoy encajanado en que me hace falta un instrumento vst tipo battery para grabarla, xo no se hasta que punto es necesario. Yo lo veo de la siguiente manera: si mando información midi del modulo a protools entrará señal pero no se grabara nada de audio porque el midi no es audio, ¿hasta ahí correcto? entonces tendría que tener un plugin como el q comenté antes que pusiera audio a las notas midi que le mando desde el módulo, tal como pasa en reason cundo cargas un modulo y tocas con el teclado. A ver si me podeis ayudar, gracias!
Responder