Baterías electrónicas

Estupefactika
#1 por Estupefactika el 02/06/2005
Estaba contemplando la posibilidad de pillar una batería electrónica. Navegando me he encontrado con ésta:

http://www.audiotronics.es/product.aspx ... ctid=22164

qué os parece? me defiendo tocando la batería y tampoco es tan cara. Se puede grabar en el Sonar el ritmo que haga? los sonidos son reales? o luego en el Sonar les puedo meter algún VST como el TTS o el Groove Agent para que suene real? alguien tiene algo así?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Estupefactika
#2 por Estupefactika el 02/06/2005
También me he encontrado con ésta:

Imagen no disponible

Es una YAMAHA MS-50DR Electronic Kit Monitor System 50 watt y vale 252€, qué os parece? qué me recomendais?
Subir
skaer
#3 por skaer el 02/06/2005
A ver, esta segunda Yamaha que dices es la DTXPress, pero 252 es el precio del sistema de monitores. La bataca vale bastante mas.
Y lo de la primera, ese cacharro de CASIo es una ruina.

Lo mejor que te puedes encotnrar en relacion calidad /precio es esto;
https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-1 ... fc45f57496

O con el DM5 de Alesis;
https://www.thomann.de/thoiw11_millenium ... fc45f57496

Aunque si sigues pensando en hacerte un juguetillo, creo que este es muy parecido y el precio, la mitad;
https://www.thomann.de/thoiw11_millenium ... fc45f57496

Y respecto a lo de los VST, si, mientras que el modulo tenga MIDI, que hoy en dia ya si no lo tiene apaga y vamonos, puedes grabar en SONAR o Cubase en midi y despues aplicarle los sonidos que te de la gana. Pk sinceramente, los sonidos de los juguetillos esos son de risa.
Subir
xabieresq
#4 por xabieresq el 02/06/2005
hola. Skaer, con cuál te quedarías con el dm5 o con el td3?
Subir
skaer
#5 por skaer el 02/06/2005
Pues.. son diferentes. A ver, yo tengo el Dm5, tiene mas muchos mas sonidos, 500 y pico, dos salidas estereo, 12 triggers in mono.
El TD3, son muchos menos sonidos, creo que sobre ciento y algo, pero de mas calidad, 9 entreadas, de las cuales 5 son estereo...

Tu mismo.
Subir
xabieresq
#6 por xabieresq el 02/06/2005
Los pads de la batería millenium esa son estéreo? En caso de no serlo, no se aprovecharía del todo el td3, no?
Subir
skaer
#7 por skaer el 02/06/2005
No son stereo. Pero... esta bien tenerlo en el modulo, para futuras ampliaciones, se venden muchos pads sueltos, o .. "reformas".
Hay una pagina de baterias, donde se explica detalladamente como reformar esa batera millenium para ponerle parches de malla, transformalos en dual y aros de goma. https://www.batacas.com
Subir
Estupefactika
#8 por Estupefactika el 02/06/2005
mmmm, ya decía yo que era muy barata esa batería, cierto es el sistema de de monitores lo que vale 252€.
Una cosa, he visto los links que has puesto, viene batería + módulo, es necesario el módulo para poder grabar el ritmo al Sonar?
Subir
skaer
#9 por skaer el 02/06/2005
Pues si, en esos links era la electronica + modulo (td3 o dm5, estos son los mas economicos, evidentemente hay muchos mas).
Aunque tambien se venden solo la bate electronica millenium (sobre unos 350 ), es necesario el módulo para grabar por midi.
Subir
Estupefactika
#10 por Estupefactika el 02/06/2005
Imagen no disponible

Y ésta? es una PACIFIC DRUMXTREME DX-100 Bateria Digital USB. Para lo que la quiero es para poder crear mis ritmos en casa, meterlos en el Sonar, hacer que suenen reales con algún VST, grabar las guitarras, y una vez que tenga las canciones poder enseñárselas al grupo para tocarlas.
Subir
demecro
#11 por demecro el 02/06/2005
Alguien escribió:

Aunque tambien se venden solo la bate electronica millenium (sobre unos 350 ), es necesario el módulo para grabar por midi.


Y no existe por un casual un aparato midi (sin sonidos) donde poder conectar la batería y así utilizar solo sonidos del ordenador. Es que veo un poco inutil comprarte un modulo de sonidos sabiendo que no lo vas a utilizar.

saludos
Subir
skaer
#12 por skaer el 02/06/2005
Koño, no la habia visto nunca esta, PACIFIC ? raro raro... que vale esto ?
Aunque.. batera USB ? uF.... nu se, no acaba de convencerme...Eso tendrá buena latencia como para tocar a tiempo real. Habria que probarlo antes.
Subir
texvo
#13 por texvo el 02/06/2005
demecro escribió:
Alguien escribió:

Aunque tambien se venden solo la bate electronica millenium (sobre unos 350 ), es necesario el módulo para grabar por midi.


Y no existe por un casual un aparato midi (sin sonidos) donde poder conectar la batería y así utilizar solo sonidos del ordenador. Es que veo un poco inutil comprarte un modulo de sonidos sabiendo que no lo vas a utilizar.

saludos


si, roland tiene uno sobre los 250€, mucha peña utiliza los modulos de alexis D4 solo como CV-Midi (segunda mano), y toca con los sondos del sampler o synte.


salud.
Subir
Estupefactika
#14 por Estupefactika el 02/06/2005
Vale 246€ la Pacific.
Subir
Estupefactika
#15 por Estupefactika el 02/06/2005
Qué me recomendais? algo así como la pacific, es posible crearme un ritmo en el ordenador?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo