Muy buenas a todos me dispongo la semana que viene a grabar las baterías para la maqueta de mi grupo, tocamos un metal con toques progresivos y melódicos con voces limpias y guturales, quizás el punto mas critico de toda producción es la propia buena sonorización de la misma (contando con que la bateria ya suene bien)
Me gustaría leer vuestros consejos para sonorizar la batería con los medios de los que dispongo:
La bateria consta de:
Bombo con doble pedal, 2 Toms + 1 floor tom, Hi hat, Caja, 2 Bongos, surtido de platos variados
Mi material
Digi 002 + Motu 8pre + Protools LE 7.3
1 AKG D112
3 Shure SM57
2 Oktava Mk1000
1 AKG C4000B
4 Senheiser E604
+ en breve un trigger dDrum para el Bombo + Alesis Trigger i/o + EZdrummer
La intención es de samplear el bombo, aunque no lo e echo nunca y no se que problemas pueden surgir
El lugar de la grabación es el propio local de ensayo, no tiene ningún tipo de tratamiento acústico, la pared es de piedra, la habitación es de 4x3 metros con un techo inclinado
No pido tampoco que me solucionéis la vida jejeje pero me gustaría oír vuestras recomendaciones, de cualquier tipo.
Muchisimas gracias de antemano.
Diego.
Me gustaría leer vuestros consejos para sonorizar la batería con los medios de los que dispongo:
La bateria consta de:
Bombo con doble pedal, 2 Toms + 1 floor tom, Hi hat, Caja, 2 Bongos, surtido de platos variados
Mi material
Digi 002 + Motu 8pre + Protools LE 7.3
1 AKG D112
3 Shure SM57
2 Oktava Mk1000
1 AKG C4000B
4 Senheiser E604
+ en breve un trigger dDrum para el Bombo + Alesis Trigger i/o + EZdrummer
La intención es de samplear el bombo, aunque no lo e echo nunca y no se que problemas pueden surgir
El lugar de la grabación es el propio local de ensayo, no tiene ningún tipo de tratamiento acústico, la pared es de piedra, la habitación es de 4x3 metros con un techo inclinado
No pido tampoco que me solucionéis la vida jejeje pero me gustaría oír vuestras recomendaciones, de cualquier tipo.
Muchisimas gracias de antemano.
Diego.