Baterías para ableton live ayuda

HSVH
#1 por HSVH el 04/07/2007
Hola Hispasonicos,

Bueno es mi primer dia en el foro y ya vengo con mi primera duda (que rostro tengo xD), ante nada daros las mil y una gracias a todos ya que me sois de gran ayuda con vuestras opiniones, manuales, etc...

A ver si seriais tan amables de echarme un cable; hace poco me pillé el TONEPORT UX2, usando para grabarme ABLETON LIVE 5.2 (COMPLETO)... Lo he manejado un poco y no resulta tan dificil, pero a la hora de insertar baterias es cuando surge el problema. Tengo el FL STUDIO 5 (COMPLETO), he probado de grabar directamente las baterias a WAV. para meterselas al ABLETON, pero cuando las reproduzco desde ahi cambia por completo el ritmo, y si es uno a 160 BMP o más, suena fatal. ¿Hay alguna manera de solucionarlo? ¿Otra forma mejor de hacerlo o quizás algun otro prógrama que me recomendeis para eso?

Muchas gracias de antemano y espero poder aportar algo en el futuro.

Saludos.

P.D. He intentado buscar loops por ahi, pero parece ser que del estilo que quiero hacer (PUNK/HARDCORE) hay muy poco por la red.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 05/07/2007
Define "fatal"...es que sino no se puede localizar el problema ;)

Me imagino que a lo mejor, al importarlo en audio, te lo esta cuantizando al doble de velocidad? para eso, en la edicion de la muestra en live, pon cuantos compases tiene la muestra, el principio y el final.

Sin saber q es fatal no se me ocurre otra cosa jeje
Subir
HSVH
#3 por HSVH el 05/07/2007
Gracias Sweetnothing, era eso... que burro, jajaja. Con tanto botoncito uno acaba perdiendose :P Ahora solo me falta encontrar otro software, ya que el sonido que saca FL Studio nunca me ha acabado de convencer... Alguna recomendación? Por lo que he leido por ahi "BATTERY" de Native parece ser bastante bueno y el sonido bastante mas realista...
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 05/07/2007
Jeje de nada!
Battery es solo un sampler, tu le metes los sonidos y punto, muy bueno para baterias, pero al fin y al cabo los sonidos los pones tu ( como en el "impulse" de live pero a lo bestia)

Yo...te recomendaria EzDrummer y la expansion "drumkit from hell" Cuando he grabado cosillas en casa ( rollo hatebreed y meshuggah) ha sonado de lujo, simplemente comprimes un poco y palante.

El EzDrummer con esa expansion te sale de precio mas o menos como battery, pero tiene la ventaja de tener una libreria de ritmos ( q arrastras a la pista en tu secuenciador), tiene muchas variaciones de los sonidos dependiendo de la velocidad midi, suena super realista y, bueno, si escuchas la reedicion del "nothing" de meshuggah, te haras a la idea de q sonidos trae la expansion.

Espero ser de ayuda!
Subir
HSVH
#5 por HSVH el 05/07/2007
Y tanto que lo has sido, gracias de nuevo ;)Intentare conseguir el EzDrummer que me dices. ¿Puede ser que FL tenga otra expansion con el mismo nombre? (Drumkit From Hell) Es que si sonara "mas o menos" parecido a la del EzDrummer me ahorraria un pastón.
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 05/07/2007
Lo que si se, es que hace tiempo, se vendia el DFH como cd de muestras ( y entonces podrias usar los wavs por separado en fl...creo q ese cd lo vi en thomann tirao de precio, suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo