A ver, yo lo que uso es a mi batería, y desde hace años no programo nada, pero ese problema lo vas a tener en la caja y en los platos: un golpe cae antes de que se apague el anterior... o sea que efectivamente no te valen los samples... prueba con cajas de ritmos, que lo tienen previsto.
Ah, y si quieres que te quede un poco humano el tema, utiliza una de esas utilidades (ahora mismo no te puedo decir como, yo lo hice hace años mil) que varian de forma aleatoria ligeramente el ataque y la fuerza de los golpes... vamos que le introducen en cierto modo el factor de que el interprete no es perfecto.
Un saludo
Drum kit from hell, Battery 2 y Battery 3 son muy buenas opciones.
saludos
a ver, yo recuerdo lejanamente (no se en que procesador, todavia en casa de mis padres y hasta la tarjeta midi hubo que traerla de estados unidos, no se si estabamos todavia en ms-dos o en windowx 3.11) que esto de "humanizar" la batería se hizo automáticamente. Abre un tema especifico en el foro del programa que uses para secuenciar y a lo mejor alguien te puede ayudar
Que sampler usas? no te da la opcion de quitarle la cola a la caja mediante envelopes o algo asi?.
Puedes probar el ns_kit7free que es gratis y suena bastante bien, son unos 200 samples que puedes cargar en tu sampler uno a uno (esto es una lata) o usar los preset que trae para battery2, halion, kontakt, o sfz (que es gratis)
Ok. Andriu,gracias.Me los bajo y ya te dire...
Saludos
BFD que es un plugin o que?