El baul de lo que no se olvidar - Letra de Vicen (Mikeldi)

vdbecke
#1 por vdbecke el 10/03/2008
Cancion melancolica que no podia terminar por no tener una letra que le caiga bien.

Gracias a nuestro poeta de Hispasonic: Vicente Muñoz (Mikeldi) quien me sacò de la oscuridad y le puso una letra que segun mi humilde opinion le va perfecto.

Aprovecho para agradecerle nuevamente por la onda y por ser un fenomeno de tipo!

Aqui va el link

https:/www.hispasonic.com/musica/baul-n ... eldi/13810
Gracias por sus comentarios y criticas
Saludos
Vicente y Max
Subir
subsoniq
#2 por subsoniq el 11/03/2008
HOLA!

Bueno realmente Mikeldi está de un fructifero que se ssale, ¡este hombre no para!, tenemos entre nosotros a un infatigable letrista, tocado por esa varita mágica de la creatividad, de la fecundidad, capaz de cambiar de registro con una facilidad pasmosa, tocando diferentes mundos con precisión de bisturí.
Dentro de esa estupenda persona habita un POETA, detrás de esa "campechanería", y esa pantalla de rockero-tipo-duro, estoy descubriendo ademas otro yo sensible y comprometido en cada una de sus constantes aportaciones, en las que por fuerza ( y aunque el parece querer contenerlo) se le cuelan pedacitos de su propio mundo, de su propia alma, "utiliza" sus personajes, pero en verdad detrás están sus propias emociones, su intimo y pequeño/gran mundo.

Creo que en esta canción la voz quedó algo bajita, y se pierden bastantes versos, en beneficio de un piano y una bataca muy mecanicos de interpretación (seguimos con el midi)
Enhorabuena por esta colaboración.
Salut
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 11/03/2008
Es una cancion muy bonita!
La orquestacion es simple pero es coherente con la voz,el texto y el aire del tema.
Estoy escuchando con auriculares en este momento y el piano tengo la impresion de que esta un poco alto.
Temo que esa apreciacion sea errada y al escuchar por altavoces sea otra cosa.
Me gusta esta cancion. Es relajante. Me gusta el chelo al principio pero el sonido tal vez podria ser mejor (mas real) pero bueno si no hay otra cosa....El texto es muy bonito y muy acoplado a... la melodia. Bueno,con la firma de Vicen no se puede esperar otra cosa! :D
Felicitaciones para los dos!!
Max,ya sabes que me gusta tu voz,que siempre le da un toque especial a todo lo que cantas!

Un abrazo a los dos!!

ScorpMusic :grupo:
Subir
ARTURGISUS
#4 por ARTURGISUS el 11/03/2008
hola jefe, estoy disfrutando de tu tema y de la letra del genial: Vicen.
el tema me encanta, ya lo sabes. quiero más, que vos sos cojonudo.
felicitaciones a ambos.
abrazos.


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 11/03/2008
Es preciosooooooo!!!!! Qué tema más bonitooo!!! Ese cello es un acierto, le da un aire muy melancólico, el piano está un poco alto de volumen y la voz baja, es lo único que corregiría porque lo demas está de lujo.. Las voces son preciosas y tu voz muy personal y expresiva..
Bueno y la letra, pues como habeis comentado, un lujo poder contar con Vicen... Eres un poeta como la copa de un pinoooooo!!!!!!

Excelente colaboración, me ha encantado... Mi enhorabuena a ambos.. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Precioso.... Me voy a escucharlo otra vez!!!

Besos, Patricia
Subir
monarca
#6 por monarca el 11/03/2008
bueno, iba a ponerme a comentar y aparecio patrizia para quitarme el trabajo de redactar....suscribo lo que dice la dama.

agrego, el cello me encanta tambien aunque lo siento como que lo tengo al lado de la oreja a veces, tal vez cortandole arriba y abajo lo alejas un poco.

tu estilo es 100% argento pura cepa, y eso desde lejos se agradece como un paquete de taragui o un frasco de chimbote... :wink:
Subir
vi
#7 por vi el 11/03/2008
Grata sorpresa! fantastico tema ,conparto lo que ya se ha dicho de que a la voz le falta un poco más de presencia,esa bonita letra se tiene que oir.Me ha gustado mucho la entrada del solo,tiene mucha fuerza,aunque encuentro el delay muy largo y exagerado pero eso es cuetion de gustos.
Pues poco mas te puedo decir que no sea Felicidades por el tema.
Saludos
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 11/03/2008
Pues he de confesar que este tema me tiene enganchado desde el principio, y es que ......hasta me dió lástima ponerle letra, ya que la base musical ya habla por sí misma de melancolía y tristeza.

He de darle las gracias a Max por permitirme trabajar en un proyecto tan diferente a lo que suelo hacer .... y es que no solo de blues añejo vive el hombre, ademáspuede sonar raro, pero soy un enamorado de la música en plan cantautor. Así mismo He de agradecerle su paciencia para conmigo, ya que hice una línea vocal horrorosa y el adaptó la letra a su visión en un pis-pas....... menos mal, porque yo me había cargado el piano ya que me apoyé en el para hacer la letra.

En fin, esperemos que no se ala última

Un Abrazo

Vicen

ah!!!!!!!!!!!!!! y aunque esté mal que yo lo diga este tema me parece que se merec un gordo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 11/03/2008
subsoniq escribió:
HOLA!

Bueno realmente Mikeldi está de un fructifero que se ssale, ¡este hombre no para!, tenemos entre nosotros a un infatigable letrista, tocado por esa varita mágica de la creatividad, de la fecundidad, capaz de cambiar de registro con una facilidad pasmosa, tocando diferentes mundos con precisión de bisturí.
Dentro de esa estupenda persona habita un POETA, detrás de esa "campechanería", y esa pantalla de rockero-tipo-duro, estoy descubriendo ademas otro yo sensible y comprometido en cada una de sus constantes aportaciones, en las que por fuerza ( y aunque el parece querer contenerlo) se le cuelan pedacitos de su propio mundo, de su propia alma, "utiliza" sus personajes, pero en verdad detrás están sus propias emociones, su intimo y pequeño/gran mundo.

Creo que en esta canción la voz quedó algo bajita, y se pierden bastantes versos, en beneficio de un piano y una bataca muy mecanicos de interpretación (seguimos con el midi)
Enhorabuena por esta colaboración.
Salut


Gracias Sub por haber pasado!! Viste no??? nada de duro recio, Vicen es un mimosòn!!! jaja
Pese a "humanizar" un poco la parte midi, es inevitable que me suene midi, ademas de que no se tocar el piano mas dificil todavia!!! aunque cada cancioncita va mejorando un poco la mezcla de a poquito, de a poquito va mejorando....
Subir
vdbecke
#10 por vdbecke el 11/03/2008
ScorpMusic escribió:
Es una cancion muy bonita!
La orquestacion es simple pero es coherente con la voz,el texto y el aire del tema.
Estoy escuchando con auriculares en este momento y el piano tengo la impresion de que esta un poco alto.
Temo que esa apreciacion sea errada y al escuchar por altavoces sea otra cosa.
Me gusta esta cancion. Es relajante. Me gusta el chelo al principio pero el sonido tal vez podria ser mejor (mas real) pero bueno si no hay otra cosa....El texto es muy bonito y muy acoplado a... la melodia. Bueno,con la firma de Vicen no se puede esperar otra cosa! :D
Felicitaciones para los dos!!
Max,ya sabes que me gusta tu voz,que siempre le da un toque especial a todo lo que cantas!

Un abrazo a los dos!!

ScorpMusic :grupo:


Gracias Tony por estar siempre!! por ahora vengo zafando del "Me hace acordar a Mana" jaja
Un abrazo!!!
Subir
Juanins
#11 por Juanins el 11/03/2008
De puta madre! sois unos cracks! dadle duro ahí!
Subir
Luis Zuñel
#12 por Luis Zuñel el 11/03/2008
Esta preciosa vdbecke!....ya se sabe que todo puede sonar mejor pero fijandome en el fondo te digo que has demostrado una gran sensibilidad y gusto haciendo esto....y la colaboracion con vicente siempre es una garantia porque nos pone las cosas mucho mas faciles....y ademas las acelera....

Mi enhorabuena!!
Subir
jimiplinstone
#13 por jimiplinstone el 11/03/2008
Muy bonito el tema!!!
Melodías simples en cada instrumento que se complementan perfectamente, la letra de Vicen pues como nos acostumbra, eso sí, esta vez muy emotivo.
Y vdebcke, no te pareces al cantante de...bueno, ya sabes :mrgreen: . Eso sí, la voz en ocasiones creo que necesita más presencia...

Un abrazo para todos y felicidades por el tema!!!
:D
Subir
vdbecke
#14 por vdbecke el 11/03/2008
ARTURGISUS escribió:
hola jefe, estoy disfrutando de tu tema y de la letra del genial: Vicen.
el tema me encanta, ya lo sabes. quiero más, que vos sos cojonudo.
felicitaciones a ambos.
abrazos.


=D> =D> =D> =D> =D> =D>


Vos tambien Che!!! jaja gracias por haber pasado compañero!
Subir
vdbecke
#15 por vdbecke el 11/03/2008
Patrizia escribió:
Es preciosooooooo!!!!! Qué tema más bonitooo!!! Ese cello es un acierto, le da un aire muy melancólico, el piano está un poco alto de volumen y la voz baja, es lo único que corregiría porque lo demas está de lujo.. Las voces son preciosas y tu voz muy personal y expresiva..
Bueno y la letra, pues como habeis comentado, un lujo poder contar con Vicen... Eres un poeta como la copa de un pinoooooo!!!!!!

Excelente colaboración, me ha encantado... Mi enhorabuena a ambos.. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Precioso.... Me voy a escucharlo otra vez!!!

Besos, Patricia

Gracias Patri! ya te lo dije la otra vez que ponderes mi voz me hace poner colorado, viniendo de vos!

Con Vicente todo es mas facil
un beso
Max
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo