El baul de lo que no se olvidar - Letra de Vicen (Mikeldi)

Patrizia
#16 por Patrizia el 11/03/2008
Pues a ver cuando nos marcamos una cancioncilla juntos... Yo pongo el acento argentino si hace falta, jejje :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 12/03/2008
Hermosísimo tema, insisto en que tiene la onda Porsuigieco, que es muy grata. Muy prolijito todo, aunque estoy de acuerdo a las críticas que se le hacen a la mezcla.

De la letra entendí poco y nada. La voz me gusta pero la dicción no ayuda. En realidad, no sé si importa, es decir, sé que las de Vicen son siempre buenas, pero en este caso es tan contundente esa atmósfera musical que se puede prescindir del contenido literario. Claro que quizás uno se esté perdiendo de algo monumental!!!

Un veinte, diez para cada uno!!! (aunque no tengo constancia de lo de Vicent lo intuyo)

Saludos a ambos
Subir
polougo
#18 por polougo el 12/03/2008
Lindo tema!.. redacto mientras voy escuchando; la bateria esta un poco fuera del tema, y falta un poco de pegada..
Para mi gusto le falta un poco de reverb a todo, bien los duos, lindo sonido el del solo, jaja la verdad que tiene un sello argentino!.

Una sencilla cancion, linda letra, muy bien, muy bien!.. va mejorando! 8)

Un abrazo!
Subir
vdbecke
#19 por vdbecke el 12/03/2008
monarca escribió:
bueno, iba a ponerme a comentar y aparecio patrizia para quitarme el trabajo de redactar....suscribo lo que dice la dama.

agrego, el cello me encanta tambien aunque lo siento como que lo tengo al lado de la oreja a veces, tal vez cortandole arriba y abajo lo alejas un poco.

tu estilo es 100% argento pura cepa, y eso desde lejos se agradece como un paquete de taragui o un frasco de chimbote... :wink:


Gracias Monarca! ASi que conoces el chimbote!!! :wink: :wink: :wink: en una futura 2.0 voy a retocar la eq del cello (ademas tengo bastante tarea para el hogar parece!)
Lo que me queda picando en la cabeza es : Que serà el "estilo Argento"....no identifico que es lo que lo diferencia....

Gracias nuevamente
Un abrazo
Vicen y Max
Subir
vdbecke
#20 por vdbecke el 12/03/2008
vi escribió:
Grata sorpresa! fantastico tema ,conparto lo que ya se ha dicho de que a la voz le falta un poco más de presencia,esa bonita letra se tiene que oir.Me ha gustado mucho la entrada del solo,tiene mucha fuerza,aunque encuentro el delay muy largo y exagerado pero eso es cuetion de gustos.
Pues poco mas te puedo decir que no sea Felicidades por el tema.
Saludos


Gracias VI, siempre dispuesto. Quise hacer el solo un tanto denso para contrastar lo otro mas livianito, pero es cierto es cuestion de gustos y es muy valido lo que mencionas
Gracias!
Subir
metodico
#21 por metodico el 12/03/2008
hermoso tema lindo todo la cancion merece escucharla mas de tres veces
,todo un lujo el poder oirla ,me gusta este equipo ,saludos
Subir
ghaynas
#22 por ghaynas el 12/03/2008
Hola vdbecke:

Se han unido la fragilidad y la sutileza de tu música con el buen gusto de las letras de Mikeldi y el resultado no podía ser otro que un tema como éste. Una música muy sutil, frágil como de cristal, incluso en el solo de guitarra, tiene un poco de más contundencia pero no rompe el clima de la canción.

Me llama la atención de la canción el que la veo como un todo muy coherente, todos los elementos que hay están pensados para ir en la misma dirección, para crear entre todos el ambiente del tema.

La letra de Mikeldi es muy bonita como siempre, y sobre todo cumple la premisa principal de todos los elementos de la canción, contribuir a crear el ambiente de melancolía que rezuma por todas partes.

Lo del piano no te lo diré porque ya te lo han repetido hasta la saciedad y no tiene sentido insistir en ello. El resto yo lo veo muy apropiado, la mezcla muy bien hecha, muy nítida como viene siendo habitual en ti, y sobre todo muy frágil. Yo creo que eso es lo que más me ha gustado del tema, más que la melancolía, es la fragilidad que desprende, es como si fuera de cristal y temiera romperse de un momento a otro.

Felicidades a ambos, un tema muy bonito.

Saludos.
Subir
vdbecke
#23 por vdbecke el 12/03/2008
Mikeldi escribió:
Pues he de confesar que este tema me tiene enganchado desde el principio, y es que ......hasta me dió lástima ponerle letra, ya que la base musical ya habla por sí misma de melancolía y tristeza.

He de darle las gracias a Max por permitirme trabajar en un proyecto tan diferente a lo que suelo hacer .... y es que no solo de blues añejo vive el hombre, ademáspuede sonar raro, pero soy un enamorado de la música en plan cantautor. Así mismo He de agradecerle su paciencia para conmigo, ya que hice una línea vocal horrorosa y el adaptó la letra a su visión en un pis-pas....... menos mal, porque yo me había cargado el piano ya que me apoyé en el para hacer la letra.

En fin, esperemos que no se ala última

Un Abrazo

Vicen

ah!!!!!!!!!!!!!! y aunque esté mal que yo lo diga este tema me parece que se merec un gordo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Querido vicen, un MAS que placer poder haber hecho algo en conjunto...
y como dije antes...atras de ese duro hay un MIMOSON!! jjaj
un abrazo!!! y ya lo repetiremos!
Subir
vdbecke
#24 por vdbecke el 12/03/2008
Juanins escribió:
De puta madre! sois unos cracks! dadle duro ahí!


Gracias Juan, por haber pasado
un abrazo
Subir
Ferdis
#25 por Ferdis el 13/03/2008
Muy chulo el tema amigo....muy emotivo.
Me gusta tu forma de cantar, tan agudilla. Y el solo muy original también.
El sonido de la caja quizás lo que menos me convence.
Como haces ese pianito? Edirol orchestra?
Subir
vdbecke
#26 por vdbecke el 13/03/2008
nouta escribió:
Esta preciosa vdbecke!....ya se sabe que todo puede sonar mejor pero fijandome en el fondo te digo que has demostrado una gran sensibilidad y gusto haciendo esto....y la colaboracion con vicente siempre es una garantia porque nos pone las cosas mucho mas faciles....y ademas las acelera....

Mi enhorabuena!!


Gracias Luis!!! La verdad Vicente es un fenomeno, y siempre me gustaron estas cancioncitas "minimalistas"
La proxima es mas "chiquita" e intima! con una colaboracion de lujo!
Un abrazo
Subir
vdbecke
#27 por vdbecke el 13/03/2008
jimiplinstone escribió:
Muy bonito el tema!!!
Melodías simples en cada instrumento que se complementan perfectamente, la letra de Vicen pues como nos acostumbra, eso sí, esta vez muy emotivo.
Y vdebcke, no te pareces al cantante de...bueno, ya sabes :mrgreen: . Eso sí, la voz en ocasiones creo que necesita más presencia...

Un abrazo para todos y felicidades por el tema!!!
:D


Jajaja Gracias Jimi! en esta cancion vengo zafando!!! Aunque debo confesar que a mi hermana le parecio que cantaba como Chayanne! jajaj
Un abrazo y muy bueno tu ultimo tema!!!
Subir
vdbecke
#28 por vdbecke el 14/03/2008
Patrizia escribió:
Pues a ver cuando nos marcamos una cancioncilla juntos... Yo pongo el acento argentino si hace falta, jejje :wink:


Con gusto jejjejejejejjejeje :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
vdbecke
#29 por vdbecke el 14/03/2008
involucrado escribió:
Hermosísimo tema, insisto en que tiene la onda Porsuigieco, que es muy grata. Muy prolijito todo, aunque estoy de acuerdo a las críticas que se le hacen a la mezcla.

De la letra entendí poco y nada. La voz me gusta pero la dicción no ayuda. En realidad, no sé si importa, es decir, sé que las de Vicen son siempre buenas, pero en este caso es tan contundente esa atmósfera musical que se puede prescindir del contenido literario. Claro que quizás uno se esté perdiendo de algo monumental!!!

Un veinte, diez para cada uno!!! (aunque no tengo constancia de lo de Vicent lo intuyo)

Saludos a ambos


Gracias Invo (perdon por el spam :wink: ) y al final lograste que me baje el disco de porsuigieco, lo puedo decir abiertamente porque no se consigue mas. Parece que la mezcla si tiene problemas nomas!
Un abrazo y gracias por haber pasado!
Subir
vdbecke
#30 por vdbecke el 14/03/2008
metodico escribió:
hermoso tema lindo todo la cancion merece escucharla mas de tres veces
,todo un lujo el poder oirla ,me gusta este equipo ,saludos


Gracias Method! laburar con Vicen es un placer
Un abrazo y gracias por estar siempre al pie del cañon!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo