Hermosísimo tema, insisto en que tiene la onda Porsuigieco, que es muy grata. Muy prolijito todo, aunque estoy de acuerdo a las críticas que se le hacen a la mezcla.
De la letra entendí poco y nada. La voz me gusta pero la dicción no ayuda. En realidad, no sé si importa, es decir, sé que las de Vicen son siempre buenas, pero en este caso es tan contundente esa atmósfera musical que se puede prescindir del contenido literario. Claro que quizás uno se esté perdiendo de algo monumental!!!
Un veinte, diez para cada uno!!! (aunque no tengo constancia de lo de Vicent lo intuyo)
Saludos a ambos
Responder
Citar
hermoso tema lindo todo la cancion merece escucharla mas de tres veces
,todo un lujo el poder oirla ,me gusta este equipo ,saludos
Responder
Citar
Hola vdbecke:
Se han unido la fragilidad y la sutileza de tu música con el buen gusto de las letras de Mikeldi y el resultado no podía ser otro que un tema como éste. Una música muy sutil, frágil como de cristal, incluso en el solo de guitarra, tiene un poco de más contundencia pero no rompe el clima de la canción.
Me llama la atención de la canción el que la veo como un todo muy coherente, todos los elementos que hay están pensados para ir en la misma dirección, para crear entre todos el ambiente del tema.
La letra de Mikeldi es muy bonita como siempre, y sobre todo cumple la premisa principal de todos los elementos de la canción, contribuir a crear el ambiente de melancolía que rezuma por todas partes.
Lo del piano no te lo diré porque ya te lo han repetido hasta la saciedad y no tiene sentido insistir en ello. El resto yo lo veo muy apropiado, la mezcla muy bien hecha, muy nítida como viene siendo habitual en ti, y sobre todo muy frágil. Yo creo que eso es lo que más me ha gustado del tema, más que la melancolía, es la fragilidad que desprende, es como si fuera de cristal y temiera romperse de un momento a otro.
Felicidades a ambos, un tema muy bonito.
Saludos.
Responder
Citar
Muy chulo el tema amigo....muy emotivo.
Me gusta tu forma de cantar, tan agudilla. Y el solo muy original también.
El sonido de la caja quizás lo que menos me convence.
Como haces ese pianito? Edirol orchestra?
Responder
Citar