Bbe sonic maximizer

EAC
#1 por EAC el 10/02/2008
preguntas para aquellos que utulicen este plugin. ?lo utilizan solamente para masterizar y por tanto hay que escoger de los preset la opcion mastering supongo? ?que significa el boton in--out? ?me podriais explicar para que sirven los botones LO CONTOUR--PROCESS--OUTPUT LEVEL? ? y por ultimo como tengo entendido que hay que llevar mucho cuidado con los ajustes que se hacen con este plugin, segun aquellos que lo utilizan cual es, para masterizar el ajuste mas o menos ideal del LO CONTOUR del 0 al 10 y del PROCESS del 0 al 10 y del output level?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 10/02/2008
Lo mejor es solo dar un toque con el bbe, no conviene usarlo a más de los que sería en las horas del reloj a menos cuarto. Tanto un control como el el otro. El izquierdo redondea bien los graves pero hay que tener cuidado en la mezcla de que no hay bola en graves porque este control lo acentua más, y el control derecho da un brillo muy guapo, aunque también trae las eses de las voces muy arriba si estas no se han tratado muy bien con un de-esser.

Saludos
Subir
EAC
#3 por EAC el 10/02/2008
y lo de in y out y el output level para que sirven. por cierto ?crees que ajustandolo a menos diez segun las agujas del reloj seria mucho?. gracias por tu rapida respuesta.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 10/02/2008
El in/out es que funcione o que esté en bypass, level es el volumen de salida.

Echa un vistazo a este post que se está hablando del mismo tema:

bbe-sonic-maximizer-opiniones-t190408.html

Saludos
Subir
EAC
#5 por EAC el 10/02/2008
ante todo eduardoc me gustaria darte las gracias por tu ayuda, y queria hacerte la ultima pregunta. estoy masterizando en cubase sx3 siguiendo al pie de la letra un articulo que hay publicado en este foro llamado "MASTERIZAR UN TEMA ACUSTICO CON PLUGIN WAVES" para lo cual coloco en la pista out los siguientes plugins de waves y en el mismo orden que los escribo: RESQ 4--BBE SONIC MAXIMIZER--LINEAR PHASE MULTIBAND---L2. Mi pregunta es ?para llevar a cabo todos los ajustes que dice el anuncio el master de salida debe estar a 0 Dbs siempre procurando que no pique el rojo, no? una vez terminados todos los ajustes y finalizado el tema ?el master de salida habra de estar a 0 Dbs? y ya por ultimo para pasar de 24 bit a 16 colocaremos en el L2 16 bit, dither- type 1, y shaping-normal. ?es correcto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo