BCA2000

arnydivision
por el 15/03/2007
Estoy pensando en este cacharro,y hay algunas cosas que no tengo claras.Los fader y los botones que llevan ¿son solo para la entrada de grabacion ,o sirven luego como superficie de control para la mezcla?
¿la trabacion con la bca es estable? ¿como va de latencia en realidad?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
LordOfMetal
por el 16/03/2007
todos los controles son para la tarjeta en si para superfie controladora están la BCF2000 (Fader) y la BCR2000 (Controles rotatorios). Yo estoy muy interesado en conseguir esta tarjeta pero no la encuentro en ninguna tienda. En todas las tiendas pone que ya no se vende pero en la web de Bheringer aparece como producto actual con precio y todo. A ver si alguien pude ayudarnos y decir donde se vende.
Subir
sonorosapiens
por el 17/03/2007
Hola, hace mucho tiempo compré la Bca2000 y al principio tenia unos problemas muy grandes, aunque poco a poco se fueron estabilizando gracias a los ultimos drivers que sacó behringer en su web ( el 5.0 en concreto ).

Respecto a los faders, son de control para el audio en si de la tarjeta, no son controladores midi. La latencia es bastante aceptable ( mi ordenador es Amd athlon 64 X2 dual a 2,20ghz y un giga de Ram. la tarjeta conectada por usb 2.0 y las pruebas hechas con cubase. )

Tmb hay unpost interminable aqui en hispasonic en el que se cuentan las peripecias que seguimos para hacer que rulara bien.

Yo sinceramente, le he cojido cariño. Al principio me dió mucha guerra, pero ahora creo que por este precio no se encuentran cosas como esta, aunque la calidad final no sea profesional.

Sobre donde la venden ni idea. Yo la compré en alfasoni, aunque ahora se ve que ya no la tienen ... :S supongo que será buscar.

Espero haber aclarado tus dudas, cualquier otra duda ya sabes. Adios!
Subir
LordOfMetal
por el 17/03/2007
yo la quieroooo
Subir
666dB
por el 17/03/2007
Subir
LordOfMetal
por el 18/03/2007
666dB @ 17 Mar 2007 - 07:35 PM escribió:
WWW.EBAY.COM

gracias pero.... "0 items found for BCA2000"
Subir
bola8
por el 18/03/2007
Lord of metal has mirado en la web de Behringer?
http://www.behringer.com/BCF2000/index.cfm?lang=SPN
hay un enlace para los distribuidores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo