Duda sobre la bca2000

drum
#1 por drum el 06/12/2004
hace poco me compré la bca2000 de behringer, chuta bien, pero tengo un problema con el usb.

la tarjeta usa usb 2.0 , y yo tengo 1.1, no se si eso tiene algo a ver, pero ske no me suena el pc.

agradeceria a quien la tuviera que me dijera si tiene que ver el service pack1, ( el update k te viene en el cd necesita service pack1 ) o es un problema del driver.

gracias.

DRUM
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 06/12/2004
Actualiza los drivers del chipset de tu placa base. Si la BCA funciona con usb 2 y tu Pc con 1.1 no se entenderán a la perfección.

TONi
Subir
Betacam
#3 por Betacam el 06/12/2004
Ya está disponible? Donde la has pillado? Llevo siglos detrás de ella! Que tal esos previos?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 06/12/2004
¡ Vete a Alemania, Pepe ! 8)

TONi
Subir
Extremusic
#5 por Extremusic el 06/12/2004
Hola.

Yo ando mirando varias tarjetas externas, y ésta es una de ellas.
Tiene buena pinta, tal y como la ponen en la web de Behriger; pero no me han hablado muy bien de las mesas Behringer.

Por ejemplo, siempre me han recomendado una m-audio firewire 410, o una edirol UA-1000, o una digidesign mbox, frente a Behringer (que, por otra parte, es la primera que saca al mercado).
Aquellos que la tengáis, ¿realmente cumple lo que se espera de ella? ¿Se oye ruido al grabar? ¿No hay latencia MIDI?

Necesito respuestas, gracias.
Subir
drum
#6 por drum el 07/12/2004
templeton, yo la he comprado en alfasoni, no se si tiene otras tiendas en españa, pero si eres de barcelona está en glories.

el precio es de 223 €

gracias por la respuesta toni.
adios!
Subir
drum
#7 por drum el 07/12/2004
ya he instalado el service pack 2, el driver dice k necesita ser instalado con service pack 1, pero doy por hecho que es porke el 2 ya lo lleva incorporado.

Sigo teniendo problemas, no se como hacer para que suene el ordenador en la targeta, si alguien tiene una bca2000 que me avise

gracias!

drum
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 07/12/2004
¿ Te has instalado el driver del chipset de la placa o no ? . Esos drivers no siempre están actualizados en los SP, al menos el de mi Asus debo bajármelo de la página de Intel.

TONi
Subir
frascuelillo
#9 por frascuelillo el 07/12/2004
Yo la tengo encargada a alemania, segun dicen me llegara en 5 dias,

Drum ¿que problema es exactamente el que tienes?, ¿ no funciona nada? ¿o solo los sonidos de windows?

Aunque tengas USB1.1 la targeta debe funcionar, eso si, con muchas menos caracteristicas, ya que la velocidad es un mucho menor.

Dinos algo mas.

Un saludo
Subir
frascuelillo
#10 por frascuelillo el 11/12/2004
Pues bueno ya la tengo en casa; lo primero que tienes que hacer es actualizar los drivers y el firmware desde la pagina de behringer, y el problema que comentas creo que es que no direccionas los sonidos de windows hacia la tarjeta, en panel de control, dispositivos de sonido, hardware, tienes que elejir bca 2000, aunque es mejor que no salgan por la targeta, asi te ahorras de escuchar clicks y sonidos ñoñas.

Un saludo
Subir
Extremusic
#11 por Extremusic el 11/12/2004
A los que ya tenéis la Behringer: ¿qué tal se porta con el MIDI (compatibilidad, latencia
Subir
josoal
#12 por josoal el 11/12/2004
Yo estuve provando una durante una tarde.
El cacharro cumple.
Yo soy de los que piensa que Behringer hace unas cosas mejor que otras. Por ejemplo: a mi me encantan los ADA8000 y no me gusta la DDX3216.
Con esto quiero decir que la BCA2000 me suena mucho a DDX3216 (me refiero al timbre), aúnque quizá sean manías personales.
Ya dejé algunos comentarios al respecto en el foro:

https://www.hispasonic.com/foros/bca2000-disponible-europa/47114
Subir
drum
#13 por drum el 13/12/2004
hey frasco, he intentado lo que dijiste, me he bajado los drivers de la pagina y los he instalado de nuevo. Todo parece estar bien, está bien dirigida en dispositivos de audio, y lo del usb ya me funciona, ( se selecciona el 1.1 por defecto ) pero aun asi, sigo sin escuchar nada.

Verás, yo soy un poco pastel en este tema, la pregunta es, se ha de tocar algun botón o algo en la targeta para que suene el ordenador o automaticamente suena?

gracias
Subir
Extremusic
#14 por Extremusic el 13/12/2004
Gracias Midycar; pero comentas en los mensajes de los que pones el vínculo que el sonido no te convence. Yo he grabado con una M-audio Pre en mi portátil (2,6 ghz y 512mb ram) y no he oído ruidos. Si la has escuchado, ¿qué te parece su sonido en comparación con el de la Behringer?, ya que otra de las tarjetas que estoy mirando es la m-audio firewire 410 (necesito una con midi). O, por ejemplo, la Edirol Fa-101, o la Mbox de Digidesign.
Subir
autoy
#15 por autoy el 13/12/2004
A mi me gustaría saber si los faders y knobs de la BCA transmiten MIDI para usarlos como controladores. La info de Behringer es muy críptica a este respecto. Alguno que ya la tenga lo sabe?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo