Duda sobre la bca2000

ibfhardtechno
#76 por ibfhardtechno el 27/09/2005
Q tal van todos estos problemas, los habeis resulto ya???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
4tracks
#77 por 4tracks el 27/09/2005
Bueno a ver si sirve de algo a estas alturas pq creo q todos estan desilucionados de la BCA.

Yo soy de Chile, tenia el dinero para comprar una tarjeta y aqui estaba la Tascam (una azul pequeña silimar a las Edirol) y despues encontre la BCA. Destaco esto pq en este pais llegan pocas cosas y el resto hay q encargarlo, y creanme q desde aqui esos tramites son jodidos.

Bueno el asunto es q sin antes averiguar q tal la BCA, la compre a ojos cerrados. Claro, tiene buena pinta, entradas XLR, phantom por canal, salidas para 5.1, entradas digitales SPDIF y OPTICAS ADAT®. Increible dije yo y mira ese precio....esto es increible.

La compre y me fui a mi hogar, el primer problema q tuve fue el del parche Hotfix, ya q yo tenia SP1 y no tenia el parche. Averigue y me informe de q instalando el SP2 no nesecitaria dicho parche. Lo hice y funciono sin problemas.

El segundo problema y ultimo fue q mis USB's no me reconocian bien la BCA, es decir, la instalaba y funcionaba perfecto, pero reiniciaba mi PC u otro dia q volvia a trabajar me pedia q la instalara de nuevo. Rarisimo, nuevamente me informe y me dijeron q debia actualizar Windows via internet (yo no tengo mi computador de sonido conectado a internet, solo audio) o q comprara una tarjeta PCI de USB's y asi no tendria problemas ademas eran mejore q las entradas de USB q vienen integradas en la placa madre. Fui compre una tarjeta PCI y solucionado mi problema.

Hasta el dia de hoy la BCA me funciona bien, seguramente alguna vez se me ha caido el sistema o algo, pero no recuerdo q haya sido producto de la BCA. Seguramente debe ser q uno no para de insertar plugins y la RAM te queda corta (tengo 512) pero estoy hablando de canciones de mas de 16 pistas y todas procesadas y cosas por el estilo.

Luego consegui una expansion de 8 entradas con salida optica Adat®, como el ADA8000 pero no era Behringer, era Presonus Digimax, la conecte a mi BCA y la reconocio inmediatamente, luego configure mi software (Nuendo) y no tuve ningun problema, grabe la bateria varias veces, resulto bien, tome gaseosas, comi galletitas y me diverti muchisimo...jajaja. Despues me fui a mi casa y segui incorporando guitarras y bajo alla. Todo muy bien.

Bueno mi conclusion es q la BCA no me ha dado problemas graves jamas, es mas, estoy satisecho con ella. Creo q el precio q tiene es espectacular con las prestaciones q entrega. No es profesional pero es mas q amateur. Lo q mas me gusta son las entradas opticas Adat® y q viene con Inserts por canal lo cual me da la opcion de usar otro Pre de microfono en el caso de q no me guste los incorporados.

Yo aconsejo de corazon q armen un buen computador y lo usen para audio, no sean abusadores. Para aquellos q tienen la camara web, la impresora, el telefono, conexion a internet, la porqueria de Messenger y todo lo q se les ocurre instalar y conectar a su PC, no esperen q van a poder seguir iwal si pasan de la SoundBlaster a una interfaz q esta diseñada para trabajar audio. Creo q hay q partir por ahi.
Y aprendan a leer manuales y asesorarse, este tipo de dispositivos no son como un joystick USB para jugar mejor mi ultima version de Counter Strike. No hablo solo de la BCA como si fuera la gran herramienta profesional (pq no lo es), me refiero a q cualquier tipo de dispositivo de audio fue diseñado para trabajar "seriamente".

Espero haber ayudado en algo, y si hay dudas especificas ojala pueda ayudarles.

Saludos! 8)
Subir
ibfhardtechno
#78 por ibfhardtechno el 28/09/2005
Deduzco entonces q con los nuevos drivers la BCA2000 va bien y soluciona todos los problemas no??

A ver si hay alguien q no ande muy contento con ella q me avise antes de comprarla q no se q hacer todavia #-o

Y yo tengo insatalo el Windows Home con servi Pack 1, tendre q atualizarlo no??

Saludos
Subir
masdance
#79 por masdance el 28/09/2005
Pues eso me sumo a la espera, ando detras de alguna targeta externa y claro lo primero que he pensado es en la BCA2000
Subir
ibfhardtechno
#80 por ibfhardtechno el 29/09/2005
Por lo q me han dicho en Berhinger se ha parado la distribuciónd e esta tarjeta hasta principios del año q viene !!!
Algo pasara entocen con ella no??
Subir
Futuro-X
#81 por Futuro-X el 01/02/2006
Hola yo tambien vivo en Chile y hace algunos dias me compre la BCA2000.

Bueno llegue a la tienda de musica con cierta suspicacia, por todo lo que he leido en la web sobre la BCA2000, que en muchos casos es negativo. Luego de probarla con mi portatil por más de 2 horas me decidi y la compre.

Todo funciona como reloj y eso que solo ocupo los drivers 1.0 y no los he actualizado a los v2.0, incluso el Windows Media Player funciona muy bien, con decir que me vi el ultimo capitulo (17) de los caballeros del sodiaco (Divx) con el sonido de la BCA2000.

Yo la ocupo para grabar mis sintes, cajas ritmicas y voces, además de ocupar programas softsynth como los asturia o el reason 3.0, realmente anda todo de maravilla con un sonido más que aceptable. El reason lo estoy ocupando con un samplerate de 96khz y no se chupa!

Personalmente creo que el buen funcionamiento se debe a la compatibilidad con el computador, tengo un pc que arme PIV con la mayoria de las piezas intel y mi portatil es un "HP Zd7005qv", que funciona de maravilla.

En resumidas cuentas uso el driver 1.0 y no he sentido la recarga al cpu o un uso muy alto de recursos de sistema, además los compu´ los uso para edicion de video con premiere pro 1.5 y avid e incluso navego con ellos por internet y tengo, en el portatil instalado el Unreal Tournament 2004 :) y todo va muy bien.

Como consejo hay que probar antes de comprar, aunque eso cueste 2 horas metido en la tienda...

Bueno esa es mi experiencia con la BCA2000, por mi parte es una maquina muy recomendable, pero al parecer "algo" incompatible con algunos componentes hardware de PC.

Salu2

y es para destacar que hay que ocuparla con USB 2.0 y cables que resistan el 2.0.
Subir
jerriman,s
#82 por jerriman,s el 01/02/2006
hola a todos y porfabor no se alarmen tanto la BCA es de los aparatos de behringer que sirben para algo :wink:

lo primero, yo la tuve en su momento y sin problemas con los drivers normales de behringer actualicen el PC a SP2 luego en la pagina de descargas de microsotf hay un parche K8 que especifica que es para los aparatos USB que funcionan con el SP1 como la BCA y punto

PD/ la BCA se la regale a un amigo y se la instale yo hasta hoy le va de maravilla, hay que buscar y buscar, probar y probar, en aparatos de audio no siempre el problema es de ellos sino de wimdows :wink:
Subir
Futuro-X
#83 por Futuro-X el 03/02/2006
Hola, para seguir en el cuento...

Hace poco compre una bca2000, la que trabaja muy bien, pero la tenia con los drivers del cd que son los 1.0, bueno cambie a V2.0 y realmente son un asco de driver...en la barra de tarea el icono de la bca a cada rato me presentaba un aviso amarillo con rojo, de alerta, claro por que no trabajaba bien.

Pense en cambiar a los drivers que traia originalmente, pero en la web de behringer ya esta disponibles los V2.1, no con mucha confianza los cargue y todo cambio, la maquina volvio a ser la misma de antes, estable y muy buena...con la diferencia de que ahora el menu de la bca muestra más informacion y claramente deja por entendido su compatibilidad con ADAT y 5.1 Surround outputs.

En resumidas cuentas:

Los drivers V2.0 son un asco, pero los nuevos V2.1 son otra historia...buenos y cumplidores

salu2

"El secreto esta en la configuracion"
Subir
Mandrake666
#84 por Mandrake666 el 03/02/2006
y que tal va la maquina con estos drivers??, latencias, previos ... esas cosas
Subir
lunatic
#85 por lunatic el 03/02/2006
yo despues de montar un pollo por que no funcionaba ni para atrás, he de reconocer que al final me funciona muy bien, aún no la he probado en directo, pero poco le queda, y creo que de momento puedo ir confiado.


saludos
Subir
crispin
#86 por crispin el 26/12/2007
amigos quiero que me ayuden tengo un problema con mi placa bca2000
conecte a mi pc via sb pero esta caendo la comunicacion la transmision esta
debil si alguin me puede ayudar agradeseria
Subir
sonorosapiens
#87 por sonorosapiens el 31/05/2008
Bueno yo llevo un tiempo que la tarjeta me funciona bien, no tengo ningun problema con ella. Instalé los drivers 2.0.0.5 y listo.

Crispy, sobre tu error... no tendras conectada la bca2000 a un puerto usb 1.0? prueba a conectarla a uno 2.0, la velocidad de transferencia es mayor. Aparte de eso no se me ocurre que puede ser, la verdad...

nga!
Subir
gonmusic
#88 por gonmusic el 16/06/2008
gente! Como andan? Recién ingresado y desesperado con esta tarjeta...donde puedo conseguir el driver 2.0.0.5??? Muchas gracias!!! Abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo