toniterrassa escribió:
No entiendo este hilo. Sois usuarios de un aparato que está dándo no pocos problemas y en vez de devolverlo y comprar algo de calidad seguis empeñados en hacerla funcionar. Y lo peor de todo es que al lado de las otras no me parece que la relación calidad-precio esté tan bien. Es cómo si os dejarais convencer.
TONi
Pues toni en parte llevas razon, a mi me fallo mas de la cuenta y la mande para atras, pero estoy esperando a que me la vuelvan a mandar, ya que no tiene tan mala pinta, y te aseguro que por ese precio no hay nada parecido, y yo por ejemplo no me puedo permitir otra cosa, ademas confio en que cuando consiga el ADA8000 funcione bien, y los problemas de latencia supongo se resolveran con nuevos drivers, eso le ha pasado a las mejores familias (M-Audio entre otras) ¿no?
Que conste que no llevo comision

, eso si, si me toca la loteria mando la targeta a tomas por c*** y me compro una Edirol usb 2.0 de una vez, pero hasta entonces seguiremos con lo mismo.
Jose luis MN, para eso estamos; respecto a tu problema con el midi depende del sintetizador que escojas, por ejemplo si es una sound blaster no lo vas a poder hacer funcionar ya que el sintetizador esta incluido en la propia targeta, te aconsejo que uses un sinte software como el VSC-88 que ademas te sirve para el band in a box, solo tienes que seleccionarlo en la salida de cada pista midi o ponerlo como sintetizador determinado en el proyecto.
Un saludo