Beat slicer para reaper?

Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 01/08/2008
Hola, estoy a punto de bajarme (y por ende pasarme) a reaper cuando digo a punto me refiero a que estoy abriendo la pagina de cockos para bajarme la ultima version.

quisiera saber si hay alguna utilidad (sea vst, del mismo cockos, o hecha por texvo :mrgreen: ) q sea como el fruity slicer del fl, o el dr. rex de reason, de verdad que seria muy util y seria casi definitivo en mi paso al reaper, voy a buscar por ahi a ver si encuentro algo pero si alguien conoce algo pues q me diga, gracias :D
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 03/08/2008
Subir
texvo
#3 por texvo el 03/08/2008
pu8ede ser una ayuda ..


si tienes instaladas las extensiones de xenakios, tendrás la opción . o sea rebana cuando encuentra un pico. cojonudo para trabajar con loops y tal..


yo desde actiones le he adjudicado el atajo ctrl+ñ y listo . rebanao automatico y facil. funciona ala perfeccion.
Archivos adjuntos ( para descargar)
xenas.png
raba.png
Subir
matriz
#4 por matriz el 04/08/2008
Yo creo que lo que hace el izotope lo puede hacer el shout circuit tranquilamente y a 0 euros.

Cuestion de gustos.
Subir
texvo
#5 por texvo el 04/08/2008
matriz escribió:
Yo creo que lo que hace el izotope lo puede hacer el shout circuit tranquilamente y a 0 euros.

Cuestion de gustos.


nunca lo intente con el shortcircuit, solo lo utilizo casi como rompler .. :)

le echare una ojeada..

grasias.
Subir
matriz
#6 por matriz el 04/08/2008
Lo puedes hacer si funcionas con loops puedes cortarlo le das encima de la onda y boton derecho desde hay ya puedes incluso puedes alterar el esquema que tengas de loop a modo ocasional haces un freezer y lo vuelves a poner como estaba si quieres incluso para rebanar y meter en shout circuit.Yo lo hago todo con el aunque ultimamente e vuelto a trabajar con los hardsamplers el resultado es cienveces mejor si duda.

Saludos calurosos.
Subir
texvo
#7 por texvo el 04/08/2008
seguro
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 06/08/2008
ee me perdi en lo de las extensiones de xenakios :oops:

el izotope es bonito pero no me interesa gastar $, de momento me esto introduciendo al reaper, si no lo logro, pues devuelta a los "viejos tiempos" :mrgreen:
Subir
sapristico
#9 por sapristico el 11/08/2008
no sé cuánto costará el Slicex de Fruity loops (están en la Beta del vst independiente)....pero tal vez sea una buena opción.

yo el shortcircuit no conseguí hacer que pirulara...soy gañanista...de todos modos, tampoco consigo que me pirulen los controladores midi como dios manda en reaper....., me frustroooooooooooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas