Bebe y elsa Pataki triunfando por todo el mundo

T.B.F.M. Baneado
#1 por T.B.F.M. el 30/08/2005
la musica y el cine español están de suerte este año,la cantante extremeña Bebe está nominada a 5 grammis en estados unidos,esperemos que la suerte le acompañe..
al igual que a elsa pataki y su interpretacion en ´´ninette´´que pronto se convertirá en un clasico del cine español
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 30/08/2005
Bebé nominada para 5 grammys, todavía tiene posibilidades Tamara, la de "no cambie", no sé cual de las dos canta peor.

A ver que pasa con Elsa Pataki, antes de hablar, hay que ver la película.
Subir
kosi_lópez
#3 por kosi_lópez el 30/08/2005
Alguien escribió:

Bebé nominada para 5 grammys, todavía tiene posibilidades Tamara, la de "no cambie", no sé cual de las dos canta peor.


Cantar, cantar, canta mejor Bebe. Ahora, a torpe en comparaciones me quedo contigo.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 30/08/2005
También podían haber nominado a Melendi, te gusta más este para la comparación, cual canta peor? bueno, cantar es un decir.......
Subir
sasi
#5 por sasi el 30/08/2005
eduardoc escribió:
A ver que pasa con Elsa Pataki, antes de hablar, hay que ver la película.

Pues a menos que, en el tiempo que ha transcurrido desde su última película, una nave extraterrestre le haya abducido para introducirle lecciones de actuación mediante una sonda rectal, no espero mucho, no...

Sí, oye, que la tía está riquísima y eso pero, como actriz, es una verdadera costra. :?
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 30/08/2005
Será peor actriz que Mar Flores?
Subir
sasi
#7 por sasi el 30/08/2005
eduardoc escribió:
Será peor actriz que Mar Flores?

Ah, no. Eso es imposible :-s
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 30/08/2005
Que suerte, ahora me puedo ir a dormir tranquilo..... :D
Subir
sasi
#9 por sasi el 30/08/2005
eduardoc escribió:
Que suerte, ahora me puedo ir a dormir tranquilo..... :D

Qué envidia me dais los que teneis la conciencia limpia...
Subir
Futuro
#10 por Futuro el 30/08/2005
aiba que voyyyyy !!!

yo extraterrestre no soy ... o eso creo ... pero a la elsa esa lo de la sonda me tira me tira .. y bastante \:D/
en cuanto a la veve esa o ese ... me parece triste y osado sacar pasta de algo tan triste como es la violencia de género*



*género : el género es masculino o femenino


por favor moderators : moderenme ... se me va la pinza ... borren mis comentarios
Subir
JAVI SIXTIES
#11 por JAVI SIXTIES el 30/08/2005
jejeje :D

sasi... genial!
Subir
micol
#12 por micol el 30/08/2005
sasi escribió:
eduardoc escribió:
Que suerte, ahora me puedo ir a dormir tranquilo..... :D

Qué envidia me dais los que teneis la conciencia limpia...


:? , no era necesario, necesito dorrrmirrrrr :evil:
Subir
kosi_lópez
#13 por kosi_lópez el 30/08/2005
Alguien escribió:

También podían haber nominado a Melendi, te gusta más este para la comparación, cual canta peor? bueno, cantar es un decir.......


Retiro en comparaciones de mi alusion anterior.
Subir
Woodman
#14 por Woodman el 30/08/2005
Me apunto a lo de abducir a la Elsa Pataki por la vía que sea. Ni idea de cómo actúa e interpreta, pero vamos, no me podeis negar que tiene una carita que te deja embobado y un cuerpo digno de abducir...............

Ea..........ya me he levantao calentito creo...... :roll:



Un saludo.
Subir
sapristico
#15 por sapristico el 30/08/2005
maniáticos.....

la bebe...psé..producto mediático pijipi, medio fresco, medio costra,....y con tendencia a la Realidad de la "música española"...como si los que triunfan en la "electrónica" o el pop, fueran muy distintos en esencia...

Lo del cine español...mejor lo dejo como cosa perdida...como decía el amigo aquel de Javier Cercas...es que eso de Cine Español...ni existe...
Y no, no soy un admirador de los productos americanos y detestor de "las películas lentas"....es que en España, realmente no me parece que exista El Cine.....existe Almodóvar, Amenábar...que son empresarios cineasmáticos...y luego una plétora de quieroynopuedos de esto y lo otro...y 4 gatos intentando hacer Cine(en Cataluña, además, temo)....pero 4 vaya.

Ah, claro..está Garci, cierto...ése digamos que es un ecléctico de todas las corrientes, lo que le hace ser nada y además un plasta.

Stendhal decía que las mujeres demasiado bellas no nos sorprenden en nada el segundo día.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo