Bebe y elsa Pataki triunfando por todo el mundo

copeland
#61 por copeland el 30/08/2005
bocata entendido como
1 - bocadillo de chorrizo de pamplona con mortadela de aceitunas

2 - bocadito en el maxilar inferior??? (por decir algo que sobresalga de su imagen
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Icaro
#62 por Icaro el 30/08/2005
nuevo_en_esto escribió:
... con lo cual, desde ese mismo instante quedé incapacitado para hacer juicios estéticos acerca de la Bebe esta... pero daban ganas de darle un bocata. De eso sí me acuerdo... :?


confieso que he soltado una carcajada en plena oficina... :D ya te vale!!!
Subir
mvbeatz
#63 por mvbeatz el 30/08/2005
copeland escribió:
2 - bocadito en el maxilar inferior??? (por decir algo que sobresalga de su imagen


... uf... copeland... qué mal rollito... :lol:

... si la chica tendrá su aquel, no lo dudo, pero vamos... es que yo ya iba condicionado... 8)

Imagen no disponible
Subir
copeland
#64 por copeland el 30/08/2005
hablamos de leonor de watling de wally de BEBE ...

de que iba el post este?

io estuve aki!
Subir
mvbeatz
#65 por mvbeatz el 30/08/2005
Imagen no disponible

... él tb estuvo por aquí...
Subir
copeland
#66 por copeland el 30/08/2005
este wally es mas feo no??
no sera Urdaci que va al monte? uy no no este tiene mas pelo
Subir
impalah
#67 por impalah el 30/08/2005
Joer, vaya cardos la Bebe y la Watling, endeluego se os nota necesitados.

La pataky así pequeñita mejor, es más manejable :mrgreen:
Subir
T.B.F.M. Baneado
#68 por T.B.F.M. el 30/08/2005
yo ví a la Bebe en el metrorock y fué lo mejor del dia...para eso estuvo de cabeza de cartel,con un par de bollos ..obviamente el disco esta producido por uno de los productores mas cotizados ahora mismo,carlos jean..en una entrevista que le hicieron hace poco dijo que su proximo disco iba encaminado hacia unos arreglos electronicos mas perceptibles,pero que no sabe con quien lo editará,su disco pafuera telarañas ha sido un exito fuera de nuestro pais,sobre todo en latino america que estuvo el single´´malo´´ dos semanas numero uno en las listas,
por otro lado..

espero con ansiedad el DVD de pataki (ninette),espectacular su pose...mas sexy que la propia Victoria abril en sus mejores galas,dicen de ella que es una chica muy inteligente y educada,que no se deja llevar por nada ni nadie...¿quien cortejará el corazoncito de esta bella princesa??desde luego que novios no le faltan,podria ser algun metrosexual tipo beckhan,bisbal,ramoncin.....king afrika....quien sabe???etc..etc..
Subir
mvbeatz
#69 por mvbeatz el 30/08/2005
... no me lo pué! :shock:
Subir
albertodream
#70 por albertodream el 31/08/2005
eduardoc escribió:
Entonces si a la palurda y mediocre sin voz ni gracia de Bebe la han nominado para 5 grammys a Elsa Pataki le tienen que dar 15 Oscars, por lo menos.......

Alguien escribió:

palurdo, da.
(Del fr. balourd).
1. adj. Dicho por lo común de la gente del campo y de las aldeas: Tosca, grosera. U. t. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Que conste que a mi no me gusta, pero creo que esto de la música es muy subjetivo, y anda que no hay cantantes con poca voz y menos gracia triunfando por el mundo.
Y no me parece la bebe muy de campo, no.
Yo tb pase por aquí :lol:
Subir
Eduardoc
#71 por Eduardoc el 31/08/2005
Quizás no he acertado con la palabra, pero bueno, por lo menos esta chica compone, aunque no sea de mi gusto ni su música ni su voz.

Pero sobre gustos colores.
Subir
luchi
#72 por luchi el 31/08/2005
eduardoc escribió:
Quizás no he acertado con la palabra, pero bueno, por lo menos esta chica compone, aunque no sea de mi gusto ni su música ni su voz.

Pero sobre gustos colores.
Haber empezado por ahí, y no por su aspecto físico o su supuesta orientación sexual. Tú y unos cuantos más; que, leyéndoos, y sin compartir tal opción, dan ganas de gritar lo de "viva el rollo bollo". Y de ver a más de uno sin camiseta o sin pantalones, eh. A ver si sus hacéis famosos y la sección femenina opina sobre el particular...

Hale, despellejad a gusto.
Subir
Eduardoc
#73 por Eduardoc el 31/08/2005
Creo que te equivocas sobre el tema de la orientación sexual, mi alución, si lees bien, es porque la cosa venía de coña, en ningún momento he dicho nada en serio en el sentido de elección sexual de Bebe ni de ninguna persona, ya que yo respeto ese tema y tengo gente amiga con una elección diferente a la mía, como puede ser que alguien sea rubio o moreno.

En ese sentido si que no van los tiros, pero como he dicho anteriormente hay gente que le gusta como canta, supongo, ya que está nominada para 5 grammys que no es poco, pero no por eso me va a gustar como canta ella y mucha gente más, también han ganado grammys David Bisbal y Enrique Iglesias, tampoco me gustan.
Subir
Minuto777
#74 por Minuto777 el 31/08/2005
Pos yo creo que la chica(bebe) se esta llenando los bolsillos de pasta(componiendo ella) y que critique quien quiera...................a mi en su lugar me daria exactamente igual, si luego lleno los sitios(prepago)

PD:No me gusta su musica pero esta llegando mucho mas lejos que muchos....................(componiendo ella).Nada comparable a Bisbal ,Enriquito y compañia........... aunque a estos tampoco les debe de importar mucho las criticas....
Subir
TheFlowerKing
#75 por TheFlowerKing el 31/08/2005
T.B.F.M. escribió:

.¿quien cortejará el corazoncito de esta bella princesa??desde luego que novios no le faltan,podria ser algun metrosexual tipo beckhan,bisbal,ramoncin.....king afrika....quien sabe???etc..etc..


Joder, me ha venido la imagen de King África copulando con la Pataky...
Sin comentarios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo