Bebe y elsa Pataki triunfando por todo el mundo

sapristico
#76 por sapristico el 31/08/2005
lo de la luchi tiene su justificación....porque nuestro sexismo masculino heterosexual está muy instaurao en estos rollos y posts, y calles....aunque tb está ese rollo lobotomizado de "ay, Légolas es tan lindo"...."jo, pero qué bombón el Amos Lee"...y esa mitomanía sexual prefabricada de la femineidad tb hetero...y el listón principesco físico-mágico, y demás membrilladas de deseducación sexual forzosa ya en el mundo.
Tristeza que me da todo esto...

Así que un cero para todos en eso...aunque un poco de coñas marineras a nadie le hacen daño...sobre todo en sexo...y sobre todo si no cosificamos, que es donde veo lo más cutre de este rollo acartonado de clichés sexuales. Y si follamos más y mejor tb tod@s como consecuencia, (en cuanto a lo de la tendencia,..no creo que eduardo fuera por ahí....pero a veces tb es un tópico humorístico, como los cuernos, las pajas(masculinas, claro...), los curas, las mamadas de la madre de otro...etc.

Eso por la deriva del hilo...

Por la esencia y aledaños...
prescindible..todo completamente prescindible.

De todos modos...si la alternativa a Bebe es una como la Malú o la Naranjo...o demás chusmilla feminoide cutre, casposa, y sí palurda, que pide seguir en la caverna femenina del sufrido amor víctima, ellas diosas del sacrifico y el saber amar, y demás mierda licuada entre las sienes...pues, menos mal que está esa frecura pijipi de la Bebe,por muy medido y comercial que sea...la verdad...Muerte a las Petardasssssss.

En cualquier caso..gracias Copeland y Theflowerking.....hacéis más llevadera la lectura...jejejeje.

Personalmente me encanta (lo confieso), la cancioncilla ésa que tiene con la cabra mecánica(?)..bueno, con quienes sean...que salen en el campo, entre hierba alta..."si tu quieres quédate tú, ..esta vida no es para miiiiii"

De la Pataky, sigo pensando lo de Stendhal....de todos modos, alguien que sale con Fonsy....no me merece mucha confianza. Los rostros bonitos son necesarios para la mitomanía, y sus etcs....pero claro...me quedo con Ava Gardner...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Debussy
#77 por Debussy el 31/08/2005
Que desagradable lo de King Africa...
No se te podía haber venido la mía (a mi se me viene muy a menudo :mrgreen: )
Subir
sivsfa
#78 por sivsfa el 31/08/2005
sapristico escribió:
lo de la luchi tiene su justificación....porque nuestro sexismo masculino heterosexual está muy instaurao en estos rollos y posts, y calles....aunque tb está ese rollo lobotomizado de "ay, Légolas es tan lindo"...."jo, pero qué bombón el Amos Lee"...y esa mitomanía sexual prefabricada de la femineidad tb hetero...y el listón principesco físico-mágico, y demás membrilladas de deseducación sexual forzosa ya en el mundo.
Tristeza que me da todo esto...

Así que un cero para todos en eso...aunque un poco de coñas marineras a nadie le hacen daño...sobre todo en sexo...y sobre todo si no cosificamos, que es donde veo lo más cutre de este rollo acartonado de clichés sexuales. Y si follamos más y mejor tb tod@s como consecuencia, (en cuanto a lo de la tendencia,..no creo que eduardo fuera por ahí....pero a veces tb es un tópico humorístico, como los cuernos, las pajas(masculinas, claro...), los curas, las mamadas de la madre de otro...etc.

Eso por la deriva del hilo...

Por la esencia y aledaños...
prescindible..todo completamente prescindible.

De todos modos...si la alternativa a Bebe es una como la Malú o la Naranjo...o demás chusmilla feminoide cutre, casposa, y sí palurda, que pide seguir en la caverna femenina del sufrido amor víctima, ellas diosas del sacrifico y el saber amar, y demás mierda licuada entre las sienes...pues, menos mal que está esa frecura pijipi de la Bebe,por muy medido y comercial que sea...la verdad...Muerte a las Petardasssssss.

En cualquier caso..gracias Copeland y Theflowerking.....hacéis más llevadera la lectura...jejejeje.

Personalmente me encanta (lo confieso), la cancioncilla ésa que tiene con la cabra mecánica(?)..bueno, con quienes sean...que salen en el campo, entre hierba alta..."si tu quieres quédate tú, ..esta vida no es para miiiiii"

De la Pataky, sigo pensando lo de Stendhal....de todos modos, alguien que sale con Fonsy....no me merece mucha confianza. Los rostros bonitos son necesarios para la mitomanía, y sus etcs....pero claro...me quedo con Ava Gardner...



:D muy bueno... pero ves demasiada tele tío!! no conozco ni a la mitad de los nombres que mencionas!!
Subir
luchi
#79 por luchi el 31/08/2005
Lo "mío" con la Bebe fue así: tuve una compañera de despacho a la que echo mucho de menos pero que nos bombardeaba cuatrimestralmente con gente como Marea, un grupo pseudoheavy del extrarradio madrileño (imagino), un grupo folclórico de su pueblo cuyo nombre ni recuerdo, La Oreja de Van Gogh (sin comentarios) y finalmente Bebe. Imaginaos un día tras otro con Bebe (qué horror eh), y al final sucumbí y hasta acepté que me grabara el disco, todo en aras del buen rollo colectivo por supuesto. Yo recuerdo vagamente que un día me llevé Tom Waits, otro The Go-Betweens... y finalmente acordamos tácitamente escuchar la radio (M80!!)...

Por lo demás, no sé quién ha dicho lo del bocata de chorizo pero también me ha hecho gracia. Y me declaro totalmente a favor de liberar las pulsiones sexuales con los compañeros, o en los post o donde sea, y de follar más y mejor...

A la Pataki no la ubico porque no veo tanto la tele como Sapristi... :-D. Pero lo de Fonsi es definitivo. Fonsi es al motociclismo lo que Abraham Olano fue al ciclismo? (un bluf)

PD. Este foro y esta web no eran de música? :-D
Subir
mvbeatz
#80 por mvbeatz el 31/08/2005
... Abraham... who? :-k
Subir
Epi
#81 por Epi el 31/08/2005
Mientras que nuevo_en_esto no cambie de firma . . . es imposible seguir un hilo en el que haya 'posteado'.

Troooooooonnnnnnnnncooooo . . .
Subir
T.B.F.M. Baneado
#82 por T.B.F.M. el 31/08/2005
hombre,si estas todo el dia en la oficina con la bebe,al final acabas aborreciendola,al igual que si comes todo el dia chorizo al final acabará gustandote los bollos con cabello de angel..
Subir
mvbeatz
#83 por mvbeatz el 31/08/2005
... :oops:

... sorry!!! es que pensé que había colgado una imagen, pero por lo que veo, sólo había pegado la URL...

... arreglao. Mil disculpas!!! :lol:


... y si aún posteara cosas de mediano interés... tendría un pase... :(
Subir
luchi
#84 por luchi el 31/08/2005
No me expliqué bien, T.B.F.M. Mi "drama" es que a mí finalmente me gustó, que me sé todas las letras y que, como me gusta, podría escucharla 200 mil veces. Hay algún hilo que hable de cuando te pasan estas cosas "imprevistas"?
Subir
Eduardoc
#85 por Eduardoc el 31/08/2005
Es como el Síndrome de Estocolmo. 8)
Subir
T.B.F.M. Baneado
#86 por T.B.F.M. el 31/08/2005
ok luchi,te comprendo,su musica engancha y vamos a tener Bebe para rato..espero que su proximo disco sea igual de bueno o más que este..


mira que salá..
Subir
sturman**Reuben
#87 por sturman**Reuben el 31/08/2005
Jodo qué fea! Tantas noches con ella y me acabo de dar cuenta :(
Subir
PepeNdragon
#88 por PepeNdragon el 31/08/2005
T.B.F.M. escribió:
ok luchi,te comprendo,su musica engancha y vamos a tener Bebe para rato..espero que su proximo disco sea igual de bueno o más que este..


mira que salá..


¿bueno? :-s

¿guapa?Imagen no disponible

¿quien soy?¿a donde voy?¿de donde vengo? :-k

Yo tambien estuve aquí :mrgreen:
Subir
ninozor
#89 por ninozor el 31/08/2005
Qué jodíos que sois, lo que me he llegao a reir con el hilo :mrgreen:

Pues que sepais que la Bebe se podía haber llevado un Goya (o no). Si no me creeis podeis ver la peli "Al sur de Granada".
Y de paso flipais con el cuerpo de la otra niña que os sonará
Subir
kosi_lópez
#90 por kosi_lópez el 31/08/2005
Alguien escribió:

Y de paso flipais con el cuerpo de la otra niña que os sonará


A mi me da igual si me suena. Lo importante es como sabe que yo tambien vi la pelicula :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo