Bebe y elsa Pataki triunfando por todo el mundo

AlienGroove
#46 por AlienGroove el 30/08/2005
eduardoc escribió:
Entonces si a la palurda y mediocre sin voz ni gracia de Bebe la han nominado para 5 grammys a Elsa Pataki le tienen que dar 15 Oscars, por lo menos.......


¿Por qué es palurda?

De todas formas no se si realmente te habías creído el circo de los grammy, como si los que le dan a ricky martin los tuviera más merecidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
copeland
#47 por copeland el 30/08/2005
eh y el facile y divertente italiani?

io ero qui
Subir
Eduardoc
#48 por Eduardoc el 30/08/2005
Es que he visto un reportaje y concierto de Bebe en Sol música y .......... #-o

Lo de los grammys, también han ganado uno los Mili Vanilli y nisiquiera cantaban......... :?

Luego lo han devuelto..... :D
Subir
Icaro
#49 por Icaro el 30/08/2005
Yo vi a Bebe en directo y francamente... los teleñecos tenían algo más de gracia.
Subir
AlienGroove
#50 por AlienGroove el 30/08/2005
Bueno, no sé, a mí no me gusta demasiado lo que hace, ni me parece una gran artista, pero sé que lleva muchos años dando pequeños conciertos con la guitarra a su rollo, y ya tenía su público (más o menos numeroso) currado por ella misma. Luego se ha convertido en una marioneta (ceo que ni ella está contenta), pero si han puesto dinero en ella, y está donde está significa que ya tenía posibilidades (al menos en cuanto a público) y quizá podría haber hecho algo sin tener que venderse. Eso es algo que siempre me alegra (otra forma de hacer música es posible, y todo eso).

Un saludo.
Subir
Icaro
#51 por Icaro el 30/08/2005
Me flipa tu avatar, Dosim
Subir
Eduardoc
#52 por Eduardoc el 30/08/2005
Icaro escribió:
Yo vi a Bebe en directo y francamente... los teleñecos tenían algo más de gracia.


Y nunca los han nominado para los grammys..... :lol:

O si ?
Subir
AlienGroove
#53 por AlienGroove el 30/08/2005
Icaro escribió:
Me flipa tu avatar, Dosim


:shock:







... es coña, no?

:D
Subir
copeland
#54 por copeland el 30/08/2005
Hombre los teleñecos seria un poco como mini vanilli,...
Subir
sivsfa
#55 por sivsfa el 30/08/2005
yo lo único que puedo decir es que la pataki es un poco más chiquitina que la bebe... pero está más buena... :D
Subir
Icaro
#56 por Icaro el 30/08/2005
sivsfa escribió:
yo lo único que puedo decir es que la pataki es un poco más chiquitina que la bebe... pero está más buena... :D


Pues parecerá una figurita del Belén, porque Bebe, lo que se dice alta, pues tampoco... :shock:
Subir
sivsfa
#57 por sivsfa el 30/08/2005
Icaro escribió:
sivsfa escribió:
yo lo único que puedo decir es que la pataki es un poco más chiquitina que la bebe... pero está más buena... :D


Pues parecerá una figurita del Belén, porque Bebe, lo que se dice alta, pues tampoco... :shock:


si... a la pataki la vi "por la calle" y es guapísima... pero es la mínima expresión... es muy chiquitina..
Subir
copeland
#58 por copeland el 30/08/2005
Yo tengo el gusto de conocerla en persona, y es gorda y es fea, es sordomuda y cojea, pero en la cama se lo hace muy bien
Subir
mvbeatz
#59 por mvbeatz el 30/08/2005
... yo me crucé a la Bebe en Preciados durante aquel finde del concierto de Queen, si no recuerdo mal...

... unos minutos después de cruzarme con Leonor Watling :shock: y su... madre?abuela?tía?...

... con lo cual, desde ese mismo instante quedé incapacitado para hacer juicios estéticos acerca de la Bebe esta... pero daban ganas de darle un bocata. De eso sí me acuerdo... :?
Subir
Eduardoc
#60 por Eduardoc el 30/08/2005
nuevo_en_esto escribió:
... pero daban ganas de darle un bocata. De eso sí me acuerdo... :?


:lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo