si es por lo buena que esta, que selos den, que se los den... ahora que en todas las peliculas e intervneciones que la he visto, vamos no soy critico ni nada por el estilo, pero joder que malamente, no?
y lo de bebe, vi un concierto por la tele y jodo manolo, que kaotico todo...
Responder
no he visto la pelicula, pero apostaria un huevo a que sale con la funda de nacer...
Responder
Baneado
la historia es que estas dos mujeres estan en la mirada de todo el mundo,porqué será???
ahh..y lo bueno de ellas aun esta por descubrir
Responder
Ey, no entiendo una cosa. El post este iba por Bebe que está nominada a nosecuantos premios grammy. Vale. Felicidades.
Y Elsa Pataky? Qué ha pasado con Elsa Pataky?
Hay hilos que no entiendo.
A lo mejor es que me acabo de levantar, yo qué sé, y ha sacado un disco y se va a llevar 9 grammys......
Responder
Entonces si a la palurda y mediocre sin voz ni gracia de Bebe la han nominado para 5 grammys a Elsa Pataki le tienen que dar 15 Oscars, por lo menos.......
Responder
la piba está bastante buena la verdad ... pero esa foto grande de ahí arriba lleva horas de photoshop de cojones ... y de ojos también , puto marketin' se creen que somos tontos
Responder
Baneado
bueno,aqui los entendidos en musica se bé que no les gusta bebe,pues está bien buena...y su ´´pa dentro telarañas´´ es un discazo.espero que le concedan los 5 grammis sino más..
tambien hay rumores de que PATAKI sorprenda como cantante debút en breve,LEONOR,PATAKI Y BEBE,las estrellas del futuro pop español mas sexys y guapas del mundo
BESAZOS a todas las wapas
p.d.t.-a ver si se anima BEBE y nos hace un desnudo exclusivo para INTERVIU O PLAYBOY como hizo la pataki
Responder
se los darán o no dependiendo de cuanto paguen ...
lo de que Elsa cante o no , no me sorprende ... joder bisbal ya tiene 2 discos
por cierto a mi para este finde me dan dos gramis también ... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm !!!!!
Responder