Bebe y elsa Pataki triunfando por todo el mundo

Icaro
por el 30/08/2005
creo que lo único interesante de la peli de la pataki son los seis primeros segundos del trailer.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
lg
por el 30/08/2005
si es por lo buena que esta, que selos den, que se los den... ahora que en todas las peliculas e intervneciones que la he visto, vamos no soy critico ni nada por el estilo, pero joder que malamente, no?

y lo de bebe, vi un concierto por la tele y jodo manolo, que kaotico todo...
Subir
lg
por el 30/08/2005
no he visto la pelicula, pero apostaria un huevo a que sale con la funda de nacer...
Subir
T.B.F.M. Baneado
por el 30/08/2005
la historia es que estas dos mujeres estan en la mirada de todo el mundo,porqué será???
ahh..y lo bueno de ellas aun esta por descubrir
Subir
Futuro
por el 30/08/2005
el chócho ?? :-s
Subir
sturman**Reuben
por el 30/08/2005
Ey, no entiendo una cosa. El post este iba por Bebe que está nominada a nosecuantos premios grammy. Vale. Felicidades.
Y Elsa Pataky? Qué ha pasado con Elsa Pataky?
Hay hilos que no entiendo.
A lo mejor es que me acabo de levantar, yo qué sé, y ha sacado un disco y se va a llevar 9 grammys......
Subir
sasi
por el 30/08/2005
sturman**Reuben escribió:
Ey, no entiendo una cosa. El post este iba por Bebe que está nominada a nosecuantos premios grammy. Vale. Felicidades.
Y Elsa Pataky? Qué ha pasado con Elsa Pataky?
Hay hilos que no entiendo.
A lo mejor es que me acabo de levantar, yo qué sé, y ha sacado un disco y se va a llevar 9 grammys......

¿Has leído el título del post? :?
Subir
BLS
por el 30/08/2005
lo de Bebe no lo entiendo

[ Imagen externa no disponible ]

lo de la Pataky, si, por supuesto, es una gran actriz :mrgreen:

d9820ba9fe45d17d1fea003ed4ccd-572143.gif
Subir
Paco
por el 30/08/2005
Aún no he visto la peli de la Pataky pero he leído una crítica de ella y la dejan bastante bien. El papel requería un físico y sobre todo, una carita cómo la que ella gasta y parece ser que la actuación se ajusta muy bien al personaje.

Acabo de encontrar el artículo:
http://www.clubelsemanal.com/web/firma. ... firma=1050
Subir
Eduardoc
por el 30/08/2005
Entonces si a la palurda y mediocre sin voz ni gracia de Bebe la han nominado para 5 grammys a Elsa Pataki le tienen que dar 15 Oscars, por lo menos.......
Subir
BLS
por el 30/08/2005
Paco escribió:
Aún no he visto la peli de la Pataky pero he leído una crítica de ella y la dejan bastante bien. El papel requería un físico y sobre todo, una carita cómo la que ella gasta y parece ser que la actuación se ajusta muy bien al personaje.

Acabo de encontrar el artículo:
http://www.clubelsemanal.com/web/firma. ... firma=1050

como la peli sea igual de original que el cartel de la misma...

081d25a6e449540002d472876ba91-572184.jpg
Subir
Futuro
por el 30/08/2005
la piba está bastante buena la verdad ... pero esa foto grande de ahí arriba lleva horas de photoshop de cojones ... y de ojos también , puto marketin' se creen que somos tontos
Subir
T.B.F.M. Baneado
por el 30/08/2005
bueno,aqui los entendidos en musica se bé que no les gusta bebe,pues está bien buena...y su ´´pa dentro telarañas´´ es un discazo.espero que le concedan los 5 grammis sino más..

tambien hay rumores de que PATAKI sorprenda como cantante debút en breve,LEONOR,PATAKI Y BEBE,las estrellas del futuro pop español mas sexys y guapas del mundo

BESAZOS a todas las wapas

p.d.t.-a ver si se anima BEBE y nos hace un desnudo exclusivo para INTERVIU O PLAYBOY como hizo la pataki
Subir
Pablo Schuller
por el 30/08/2005
No!!! la Pataki cantando no!!!! Porfavor ](*,)
Subir
Futuro
por el 30/08/2005
se los darán o no dependiendo de cuanto paguen ...

lo de que Elsa cante o no , no me sorprende ... joder bisbal ya tiene 2 discos

por cierto a mi para este finde me dan dos gramis también ... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm !!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo