Bebe y elsa Pataki triunfando por todo el mundo

Icaro
#16 por Icaro el 30/08/2005
creo que lo único interesante de la peli de la pataki son los seis primeros segundos del trailer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lg
#17 por lg el 30/08/2005
si es por lo buena que esta, que selos den, que se los den... ahora que en todas las peliculas e intervneciones que la he visto, vamos no soy critico ni nada por el estilo, pero joder que malamente, no?

y lo de bebe, vi un concierto por la tele y jodo manolo, que kaotico todo...
Subir
lg
#18 por lg el 30/08/2005
no he visto la pelicula, pero apostaria un huevo a que sale con la funda de nacer...
Subir
T.B.F.M. Baneado
#19 por T.B.F.M. el 30/08/2005
la historia es que estas dos mujeres estan en la mirada de todo el mundo,porqué será???
ahh..y lo bueno de ellas aun esta por descubrir
Subir
Futuro
#20 por Futuro el 30/08/2005
el chócho ?? :-s
Subir
sturman**Reuben
#21 por sturman**Reuben el 30/08/2005
Ey, no entiendo una cosa. El post este iba por Bebe que está nominada a nosecuantos premios grammy. Vale. Felicidades.
Y Elsa Pataky? Qué ha pasado con Elsa Pataky?
Hay hilos que no entiendo.
A lo mejor es que me acabo de levantar, yo qué sé, y ha sacado un disco y se va a llevar 9 grammys......
Subir
sasi
#22 por sasi el 30/08/2005
sturman**Reuben escribió:
Ey, no entiendo una cosa. El post este iba por Bebe que está nominada a nosecuantos premios grammy. Vale. Felicidades.
Y Elsa Pataky? Qué ha pasado con Elsa Pataky?
Hay hilos que no entiendo.
A lo mejor es que me acabo de levantar, yo qué sé, y ha sacado un disco y se va a llevar 9 grammys......

¿Has leído el título del post? :?
Subir
BLS
#23 por BLS el 30/08/2005
lo de Bebe no lo entiendo

Imagen no disponible

lo de la Pataky, si, por supuesto, es una gran actriz :mrgreen:

d9820ba9fe45d17d1fea003ed4ccd-572143.gif
Subir
Paco
#24 por Paco el 30/08/2005
Aún no he visto la peli de la Pataky pero he leído una crítica de ella y la dejan bastante bien. El papel requería un físico y sobre todo, una carita cómo la que ella gasta y parece ser que la actuación se ajusta muy bien al personaje.

Acabo de encontrar el artículo:
http://www.clubelsemanal.com/web/firma. ... firma=1050
Subir
Eduardoc
#25 por Eduardoc el 30/08/2005
Entonces si a la palurda y mediocre sin voz ni gracia de Bebe la han nominado para 5 grammys a Elsa Pataki le tienen que dar 15 Oscars, por lo menos.......
Subir
BLS
#26 por BLS el 30/08/2005
Paco escribió:
Aún no he visto la peli de la Pataky pero he leído una crítica de ella y la dejan bastante bien. El papel requería un físico y sobre todo, una carita cómo la que ella gasta y parece ser que la actuación se ajusta muy bien al personaje.

Acabo de encontrar el artículo:
http://www.clubelsemanal.com/web/firma. ... firma=1050

como la peli sea igual de original que el cartel de la misma...

081d25a6e449540002d472876ba91-572184.jpg
Subir
Futuro
#27 por Futuro el 30/08/2005
la piba está bastante buena la verdad ... pero esa foto grande de ahí arriba lleva horas de photoshop de cojones ... y de ojos también , puto marketin' se creen que somos tontos
Subir
T.B.F.M. Baneado
#28 por T.B.F.M. el 30/08/2005
bueno,aqui los entendidos en musica se bé que no les gusta bebe,pues está bien buena...y su ´´pa dentro telarañas´´ es un discazo.espero que le concedan los 5 grammis sino más..

tambien hay rumores de que PATAKI sorprenda como cantante debút en breve,LEONOR,PATAKI Y BEBE,las estrellas del futuro pop español mas sexys y guapas del mundo

BESAZOS a todas las wapas

p.d.t.-a ver si se anima BEBE y nos hace un desnudo exclusivo para INTERVIU O PLAYBOY como hizo la pataki
Subir
Pablo Schuller
#29 por Pablo Schuller el 30/08/2005
No!!! la Pataki cantando no!!!! Porfavor ](*,)
Subir
Futuro
#30 por Futuro el 30/08/2005
se los darán o no dependiendo de cuanto paguen ...

lo de que Elsa cante o no , no me sorprende ... joder bisbal ya tiene 2 discos



por cierto a mi para este finde me dan dos gramis también ... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm !!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo