Bebe y elsa Pataki triunfando por todo el mundo

Eduardoc
#106 por Eduardoc el 01/09/2005
Al pobre frijolito lo terminamos pagando todos de nuestros impuestos, ya que TVE es deficitaria, que triste y penoso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sivsfa
#107 por sivsfa el 01/09/2005
sapristico escribió:
M80 tiene en el programa de Pablo Motos, el concurso de músicas minúsculas, que es adorable.


es brutal, verdad? a mi me encanta... he escuchado cosas realmente increíbles en el apartado ese de "músicas minúsculas"... incluso una vez estuve tentado de participar...
Subir
sivsfa
#108 por sivsfa el 01/09/2005
sapristico escribió:
..pero me engancho a la X-box de mi compi de piso...y el otro día estuvimos viendo todos los videos de Depeche y Cure bajaos de la Mula... que es casi peor y más deplorable....jiji.

r


ten cuidado... muuucho cuidado... es deplorable, pero tanto la xbox como los videos de los cure y depeche son adictivos... muuucho cuidado... :D
Subir
quike
#109 por quike el 01/09/2005
Brutal capacidad de síntesis:

Bebe y Pataki, con su pan se lo coman.
Nuevo en esto, la Watling se pasa mucho por los locales donde ensayo, Rock Palace :wink:
Sapristico, grandes consejos. A mí me faltan 34 días...

Saludos!
qk
Subir
T.B.F.M. Baneado
#110 por T.B.F.M. el 01/09/2005
oye,vale ya de tanto ppeche mode,que se me estan atragantando,dios que asco de grupo..la voz de dave gaham me gustaba..pero esque todo el puto dia con los ppeche harta y bien,será que no hay mas grupos...boffff...

prefiero escuchar a javier alvarez,oye...que me regalan la entrada para verlos y me limpio el culo con ella,paso de borregosssss..y de techno endulzado,idem con los cure..y mira que me gustaron..

para terminar,pues los depeche mode no han sido un grupo de pijos todo el dia en 40 principales?????pero como sois tan hipocritas ????venga hombre...pero que me estais contando???ahhhhh...otra vez estan de moda,bieeeennn..¡¡
Subir
variara
#111 por variara el 01/09/2005
Alguien escribió:
oye,vale ya de tanto ppeche mode,que se me estan atragantando,dios que asco de grupo..la voz de dave gaham me gustaba..pero esque todo el puto dia con los ppeche harta y bien,será que no hay mas grupos...boffff...

prefiero escuchar a javier alvarez,oye...que me regalan la entrada para verlos y me limpio el culo con ella,paso de borregosssss..y de techno endulzado,idem con los cure..y mira que me gustaron..


coño, ¿te cansa depeche y no te cansa la bebe? :!:
Subir
quike
#112 por quike el 01/09/2005
Es un hecho que sarna con gusto no pica, no en vano los fans de Los Ramones son legión, cosa perfectamente entendible... pues lo mismo con todo...
Subir
sapristico
#113 por sapristico el 01/09/2005
ya ves....y el plazo para el nuevo se cierra ahora creo..a finales de septiembre......animaossssss sinsanggres!
Subir
sapristico
#114 por sapristico el 01/09/2005
oye chaval...tilita retro..que yo hice sólo arqueología musical...los 80 vuelven...es estética en general...Cure siempre me molaron más que depeche...pero vaya, que tampoco me corro....los ví por ver algo en la caja boba un rato con mis compis..que me dicen que me encierro.....jeje. Me hizo mazo de gracia el video de Cure de the forest.....flipante el Smith, que no es él!!!.....era un tipo con chaqueta, y cara de contable de birmingham!...alucinante...jeijeiee

Personalmente prefiero el techno dulce...que el amargo minimal me produce ardores.....jiji...

Jo quike..pero tú no estabas casao?!....ay estas esperas gostosas....tb tienen su encanto. jiji
Subir
quike
#115 por quike el 01/09/2005
Sapris, tan casao estoy que he sido padre hace 6 días, y son 40 de abstinencia... me quedan 34 :wink:
Subir
T.B.F.M. Baneado
#116 por T.B.F.M. el 01/09/2005
no estoy todo el dia con la bebe ni con depeche,ambos me gustan,lo que no me gusta estar un dia,y otro y otro con lo mismo...me gusta la variedad...los bollos y el chorizo pamplonica,cualquier grupo puede salir en 40 principales,o acaso los depeche no estan manipulados??
espera a que saquen el disco y verás...todo el dia en radio 3,todo el dia en 40 y todo el dia en cadena 100..y en el top manta lo tendrán como lo exquisito
Subir
sapristico
#117 por sapristico el 01/09/2005
aaaaaaaaaaah...jajjaa.....yo es que me la eché lejos
En octubre vacaciones!

Hombre...con las veladas de imaginaria...no tendrás fuerza...jajaja. No hay mal que por bien no venga....y quien no se consuela es porque no quiere....ja
Subir
T.B.F.M. Baneado
#118 por T.B.F.M. el 01/09/2005
saprístico,mil perdones..pero esque me veo a los depeche hasta en la sopa,los cure me gustan bastante,pero desde el disco que sacaron en el 2000 o por ahi,pssss..ni chicha ni limoná
Subir
variara
#119 por variara el 01/09/2005
¿Depeche hasta en la sopa?
ahora que han sacado nuevo disco y por que esto es hispasonic que si no, no se no se....
un saludete :D
Subir
T.B.F.M. Baneado
#120 por T.B.F.M. el 01/09/2005
y quien es frijolito????(me suena a mejicano,los rollitos esos..)no entiendo nada,no veo la tele ,solo´aBUELA DE VERANO y cadena dial
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo